• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen no para! El anime logra un nuevo récord en China y se vuelve el campeón del streaming

Jujutsu Kaisen alcanza los 20 millones de visualizaciones por capítulo en China.

¡Jujutsu Kaisen no para! El anime logra un nuevo récord en China y se vuelve el campeón del streaming

¡Jujutsu Kaisen no para! El anime logra un nuevo récord en China y se vuelve el campeón del streaming

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 12:10 h

Desde que inició su transmisión en el mes de octubre, Jujutsu Kaisen ha logrado semana tras semana aumentar el número de fans y espectadores de la primera temporada de su serie animada. Esta primera temporada ha hecho que la serie logre impulsar sus ventas de manga, por lo que expertos japoneses han comenzado a comparar el éxito de la serie con el de Kimetsu no Yaiba.

Hace casi un mes, se dio conocer que la serie de MAPPA había logrado alcanzar el récord de 300 millones de vistas de su serie de anime en China, a través del popular sitio de streaming Bilibili. Lo que supondría una media de 19 millones de reproducciones por cada capítulo en esta plataforma.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL NUEVO “REY”? JUJUTSU KAISEN SE ACERCA AL RÉCORD DE VENTAS DE ONE PIECE Y SU POPULARIDAD DESPEGA

Aunque esta cifra era algo impresionante, al parecer Jujutsu Kaisen esta incrementando a gran velocidad su popularidad, lo que le ha hecho merecedor a un nuevo récord en la plataforma de streaming del “Gigante Asiático”, superando las 400 millones de vistas hasta el momento.

En Bilibili hay más de 35 millones de usuarios registrados y con el nuevo récord conseguido por la serie, también su media de reproducciones por capítulo vio un incremento, llegando a ser de 20 millones, por lo que más de la mitad de los usuarios registrados en este sitio han visto la serie.

Además, se reportó que existe cerca de 150mil puntuaciones por parte de los usuarios de la plataforma, haciendo que la serie roce la perfección, logrando obtener un puntaje de 9,8/10, algo que ninguna otra serie en emisión ha logrado antes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: AUTOR REVELÓ CUÁNDO TERMINARÁ LA SERIE Y ES MÁS PRONTO DE LO QUE CREES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.