• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anime del "Yakuza amo de casa" lanza su primer tráiler y los fans quedan decepcionados

El día de ayer se lanzó el primer tráiler del anime Gokushufudo y las redes sociales se llenaron de críticas contra esta producción.

Anime del

Anime del

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 11:54 h

En el mes de octubre del año pasado, Netflix anunció que en la primavera de este 2021 se emitiría la primera adaptación al anime del popular manga Gokushufudo o también conocido como el “Yakuza amo de casa”, serie que desde que inició la emisión de su manga en 2018, ha logrado cautivar con sus ocurrencias y aventuras a mas de uno.

El día de ayer la cuenta oficial de Netflix lanzó el tráiler de la serie, junto a nuevos detalles sobre la serie y la fecha de estreno de la misma, la cual está planeada para el 08 de abril de este año. Además, se dio a conocer que el opening y ending de la serie estará a cargo de la banda japonesa Uchikubi Gokumon Doukoukai. El opening se llamará “Shufunomichi”, mientras que el tema de cierre llevará como nombre “Goku meotokaido”.

TAMBIÉN PUEDES VER: REVIVE LA POLÉMICA Y LOS ATAQUES CONTRA KIMETSU NO YAIBA EN COREA DEL SUR POR "ERROR" DE NETFLIX

Sin embargo, al parecer este trailer no gozó de gran acogida por los fans de la serie, ya que al poco tiempo de publicado el video, las cuentas oficiales de Netflix comenzaron a llenarse de comentarios criticando la forma en que animaron esta obra.

Algunas personas se burlaron de la forma en la que animaron esta serie diciendo que había sido hecho en el conocido programa de Microsoft, Power Point. Incluso algunos preguntaron si se trataba del primer anime que era producido por esa empresa.

Por otro lado, algunos internautas comentaron que a primera vista el anime es “basura” y que si esa será la adaptación que le darán, es mejor que lean el manga o vieran la adaptación al live action, que en su opinión era mucho mejor.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Aunque los usuarios no están contentos con estas primera imágenes de la serie, la directora del anime Chiaki Kon, comentó que el productor le comentó que haga una serie que parezca un manga, además de que le dijo que nunca mueva a los personajes. Kon dijo que hubieron escenas que se le complicaron mucho de hacer y que pensó en varias ocasiones “¡Sería más fácil dibujar la escena!”, por lo que hacer este anime no fue un trabajo sencillo.

Mientras que el autor de la obra Ono Kosuke comentó lo siguiente: “Sentí que el método se adaptaba muy bien a la atmósfera vertiginosa del trabajo. Sentí que la velocidad de los gags no se veía estropeada por las diversas formas de mostrar y  dirigiendo con materiales limitados. También creo que las interpretaciones de los actores de doblaje se pueden sentir y disfrutar directamente".

¿De qué trata la historia?

“Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidante, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.”

TAMBIÉN PUEDES VER: DIGIMON Y SU ANIME ENFRENTAN UNA POLÉMICA RELIGIOSA POR ESCENA DE CRUCIFIXIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.