• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 284 spoilers: ¡Luck al ataque! El campo de batalla se llena de hielo y fuego

#blackcloverspoilers Los primeros spoilers del capítulo de esta semana nos muestran el crecimiento de los caballeros mágicos y el terrible poder de los demonios.

Black Clover 284 spoilers: ¡Luck al ataque! El campo de batalla se llena de hielo y fuego

Black Clover 284 spoilers: ¡Luck al ataque! El campo de batalla se llena de hielo y fuego

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 14:08 h

Luego de que la semana pasada tuviéramos una para inesperada, Black Clover regresa con su capítulo 284 y los primeros spoilers señalan que la serie comenzará una batalla muy difícil contra la Tríada Oscura y todos los demonios, incluyendo a los del primer nivel del Qliphoth.

En el capítulo 283 vimos la llegada de los caballeros mágicos que estaban entrenando con los elfos. Además, para sorpresa de muchos algunos elfos también fueron al campo de batalla para brindar algo de apoyo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138: SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA A MANOS DE OTRO Y HASTA BESO HUBO

El capítulo 284 de Black Clover tendrá como título “Magia Suprema”. Según los spoilers en este capítulo veremos a varios caballeros mágicos utilizando magia definitiva. Si bien en un principio se dio a conocer que sólo los elfos pueden usar este tipo de magia por su gran capacidad mágica, en la batalla actual los humanos pueden usarla gracias a la magia del Reino del Corazón y el maná de la Naturaleza.

Vemos como una gran cantidad de demonios brotan del árbol de Qliphoth, por lo que todos se ponen en posición de batalla y utilizan su propia magia para poder derrotar a todos los demonios de bajo rango, logrando deshacerse de ellos con gran facilidad.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, los demonios de rango medio y superior son los que están dando más problemas. Luck salta al ataque y se roba todo el espectáculo encargándose de uno de los demonios de nivel medio con gran facilidad. Pero, los demonios más difíciles de enfrentar son los que poseen magia de hielo y fuego, por lo que el castillo del Reino Spade se llena de hielo y llamas.

Por otro lado, Nacht está enfrentando sólo a los demonios más fuertes y tiene muchas dificultades para poder mantenerlos bajo control. Esta batalla se vuelve cada vez más difícil, a pesar de todos los esfuerzo, al final del capítulo se nos muestra a Nacht apuñalado por unos picos de hielo y fuego pero aún con vida. 

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDE VER: MY HERO ACADEMIA 304 SPOILERS: ¿ES EL FIN DE ONE FOR ALL? TODOS LOS USUARIOS DE OFA SE REÚNEN CON DEKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.