• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Impecable estreno! Evangelion 3.0 + 1.0 logró hacer su estreno en cines, generando una gran taquilla

A pesar de los retrasos, Evangelion 3.0 + 1.0 vio un incremento en taquilla con respecto a su película anterior.

¡Impecable estreno! Evangelion 3.0 + 1.0 logró hacer su estreno en cines, generando una gran taquilla

¡Impecable estreno! Evangelion 3.0 + 1.0 logró hacer su estreno en cines, generando una gran taquilla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 10:47 h

Luego de tantos intentos, el día de ayer por fin se estrenó la película final de Evangelion. Este film tenía planeado su estreno en cines japoneses el 27 de junio del año pasado, sin embargo, luego de que iniciara la pandemia en los primeros meses del 2020, esta tuvo que ser pospuesta para enero de este año, siendo cancelado el estreno una vez más debido al estado de emergencia que Japón lanzó en ese mes por el aumento de casos de COVID-19.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA ENCUESTAS DE POPULARIDAD PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA SERIE

A pesar de que la película fue estrenada en un lunes, según la cuenta oficial del Studio Khara, Evangelion 3.0 + 1.0 logró vender un total de 538,623 entradas, acumulando una ganancia de 7,6 millones de dólares en todas las 466 salas de cine que estuvo en taquilla. Este inicio de taquilla ha sido mejor que el de la película anterior y obtuvo un aumento de ganancias de 23,8 %.

Evangelion 3.0 + 1.0 quedará en la historia, ya que casi ninguna película estrenada en un lunes había logrado tener tal cantidad de público y tan buen comienzo en taquilla. Además, en vista de la extensión del estado de emergencia de dos semanas que hubo en Japón en algunas ciudades importantes, incluida Tokio, el público dio una respuesta favorable, por lo que las personas detrás de este proyecto se encuentran muy satisfechos.

Sin embargo, el Studio Khara no se olvida del mal momento que están pasando con la pandemia, por lo que luego de agradecer a los fans, también pidió que tengan cuidado y tomen las debidas precauciones cuando vayan a ver la película para evitar contagios de COVID-19.

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION 3.0+1.0: UTADA HIKARU ESTRENA EL VIDEO DE ONE LAST KISS, EL TEMA MUSICAL DE LA NUEVA PELÍCULA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.