• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin lanza encuestas de popularidad para celebrar el final de la serie

Shingeki no Kyojin prepara encuestas de popularidad para el final de la serie.

Shingeki no Kyojin lanza encuestas de popularidad para celebrar el final de la serie

Shingeki no Kyojin lanza encuestas de popularidad para celebrar el final de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 10:14 h

Shingeki no Kyojin está a un mes de su final definitivo en su versión manga. La serie de Hajime Isayama que comenzó a publicarse en 2009 verá su final en el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen que se lanzará el próximo 09 de abril. Por su parte, la última temporada de su anime se encuentra en emisión y está a pocos capítulos de finalizar, sin confirmar una segunda parte para la misma.

aweita.pe

Luego de que se lanzara de manera oficial el penúltimo capítulo de la serie, donde muchos fans de esta quedaron devastados por los que sucedió en este, la cuenta oficial de la serie dio a conocer que se lanzará una encuesta de popularidad de los personajes de Shingeki no Kyojin, revelando los resultados de la misma en una edición especial que se lanzará en verano de este año.

Por su parte, la aplicación MangaPoke ha decidido lanzar una encuesta de popularidad donde se elegirá al gigante más popular por parte de los fan de la serie. Habrá un total de 100 candidatos a escoger, teniendo disponibles las votaciones hasta el 22 de marzo. Entre todos los votantes se escogerá a dos personas mediante un sorteo para que reciban una tarjeta especial QUO con un valor de 500 yenes.

aweita.pe

El próximo episodio del anime estará disponible por medio de la plataforma de streaming Crunchyroll, el cual nos traerá algunas revelaciones, mientras que los personajes principales tendrán que tomar decisiones que pueden dar un giro en la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN INAUGURÓ LA ESTATUA DE LEVI ACKERMAN “EL HOMBRE MÁS FUERTE DE LA HUMANIDAD”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.