• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Series japonesas se apoderan de las ventas de libros de New York Times

Shingeki no Kyojn y Jujutsu Kaisen son algunas de las series que se apoderan de la lista de libros más vendidos del New York Times

Series japonesas se apoderan de las ventas de libros de New York Times

Series japonesas se apoderan de las ventas de libros de New York Times

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 11:18 h

Desde hace varios años tanto la industria del anime como la del manga han visto una expansión, logrando llegar a varios países alrededor del mundo. Series famosas como Kimetsu no Yaiba, Naruto, Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, entre otras, han logrado alcanzar el éxito fuera de Japón, gracias a sus novedosas historias y gran animación.

El New York Times desde octubre del 2019 publica una lista de los libros que son todo un éxito en ventas durante el mes, teniendo en los primeros puestos del ranking a varias series japonesas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPECABLE ESTRENO! EVANGELION 3.0 + 1.0 LOGRÓ HACER SU ESTRENO EN CINES, GENERANDO UNA GRAN TAQUILLA

En el mes de febrero My Hero Academia casi logra llevarse la primera posición de la lista con su tomo 26, sin embargo, con su segunda posición logró ganarle a las series del momento como Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba, las cuales se quedaron muy por detrás de la serie de Horikoshi, pero logrando entrar en el top 10 en ventas.

Además del tomo 26 de My Hero Academia, la serie logró ocupar la posición 12 con su primer tomo, mientras que el lugar 14 lo logró con su segundo tomo. Por otro lado, la famosa serie de Koyoharu Gotoge, Kimetsu no Yaiba, logró entrar por poco en los diez primeros puesto, logrando estar en la novena posición con el primer tomo de su serie.

aweita.pe

Jujutsu Kaisen por su lado obtuvo un mejor lugar que la serie de Tanjiro y se quedó con el séptimo lugar con su primer tomo. Por su parte la lista fue cerrada por Shingeki no Kyojin, serie que con su primer tomo se quedó en el décimo lugar.

En el mes de marzo aunque varias series que aparecieron en el mes anterior no lograron estar dentro de los primeros lugares, My Hero Academia y su primer tomo se colocaron en la décima posición, mientras que otra famosa serie japonesa, Yakusoku no Neverland, hace su aparición en el puesto 15 con el tomo inicial de la historia. Habrá que esperar para ver si las ventas de manga siguen siendo todo un éxito en el país norteamericano, teniendo de regreso a otras grandes series que aparecieron en rankings anteriores.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA ENCUESTAS DE POPULARIDAD PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.