• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 285 spoilers: ¿No era él? Se revela un poco más del pasado de Nacht y su verdadero nombre

#blackcloverspoilers Los primeros spoilers del capítulo de esta semana nos muestran la cuarta transformación de Nacht y un poco de su pasado junto a Yami.

Black Clover 285 spoilers: ¿No era él? Se revela un poco más del pasado de Nacht y su verdadero nombre

Black Clover 285 spoilers: ¿No era él? Se revela un poco más del pasado de Nacht y su verdadero nombre

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 12:47 h

El capítulo 284 de Black Clover nos mostró los resultados del entrenamiento de los jóvenes magos del Reino del Trébol  con los elfos. Pudimos ver a todos en acción, teniendo a Luck como protagonista, al derrotar sin mucho esfuerzo a varios de los demonios que aparecieron en el campo de batalla.

Por otro lado, el castillo del Reino Spade se llenó de llamas y hielo, debido a los ataques de los demonios de alto nivel. Al final del episodio pudimos ver a Nacht siendo apuñalado por picos de hielo y fuego, lo que asustó a los fans que pensaron que ya había muerto a manos de estos demonios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SORPRENDE A TODOS CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO, LA ANIMACIÓN FUE HECHA CON AYUDA DE FANS EXTRANJEROS

Sin embargo, los spoilers del capítulo 285 de Black Clover no solo nos muestran a Nacht aún con vida, sino que también se nos revela una nueva forma de su poder demoniaco y un poco de su pasado, la manera en la que conoció a Yami y su verdadero nombre.

El capítulo empieza con Dante editado debido a que su plan se está desarrollando de la manera en la que esperaba. Jack por su parte se levanta para enfrentarse una vez más contra el líder de la Tríada Oscura, mientras que Nacht decide utilizar Gallus, la cuarta forma de su diablo, con la que logra llevarse a los demonios superiores junto con él a otro lado para enfrentarlos con más tranquilidad.

En las últimas páginas del capítulo de esta semana se nos muestra un flashback donde vemos a Nacht y su hermano gemelo junto a Yami. Sin embargo, se nos revela que el Nacht de esa época es muy diferente al que vemos ahora, ya que se parece un poco mas al de su hermano Mogen.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Al parecer Mogen pertenecía al escuadrón de los Ciervos Grises, división que tenía como capitán a Julius, el actual Rey Mago del Reino del Trébol. El hermano de Nacht era una persona que contaba con mucha popularidad y siempre era muy amable con todos. Por su parte Nacht era una persona deshonrosa con una apariencia aterradora que alejaba a las personas pero con un espíritu libre.

Según los spoilers, el Nacht actual es en realidad Mogen y que por algún motivo este tomó el nombre de su hermano, sin confirmarse de que la razón detrás de esto sea debido a su muerte pero es algo que se podrá confirmar en el siguiente capítulo de Black Clover. Mogen no sólo decidió adoptar el nombre de su hermano, sino que también la mayoría de sus características.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Cabe mencionar que estos son simples spoilers y que a medida que vayan saliendo más se podrá confirmar lo que sucedió con ambos hermanos y la razón del cambio del Vicecapitán de los Black Bull.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 305 SPOILERS: ¿EVANGELIZACIÓN EN CAMINO? SE EXPLICA EL PLAN DE ALL FOR ONE PARA ROBAR ONE FOR ALL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.