• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No es Goku ni Vegeta: Dragon Ball Super nos presentará al guerrero más grande del universo

¿Un enemigo o un aliado? Las últimas filtraciones del capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super nos revela quién es el guerrero más poderoso del universo.

Se filtran avances del capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super.

Se filtran avances del capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Mar 2021 | 11:20 h

Falta poco para que se estrene el capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super y ya se han filtrado algunos avances de la saga “El guerrero más grande del universo”, el cual está enfocado en Granola, el superviviente.

Como se recuerda, anteriormente se nos reveló que Granola es un cazarrecompensas cuyo planeta de origen fue destruido por los saiyajins, por ordenes de Frezzer. Y esta era la única información acerca del personaje, no obstante, ahora con las filtraciones del nuevo episodio, se nos da a conocer más detalles sobre él:

aweita.pe

En el capítulo 69 de Dragon Ball Super se nos mostró cómo era la relación de los Namekianos con las esferas del dragón. Mientras que en el 70, se ve cómo Granola le pide su deseo a Shen Long que consiste en ser el guerrero más grande del universo. Esto último genera dudas, pues se desconoce hasta qué punto puede llegar el poder de estos siete objetos mágicos.

Eso sí, el inmenso dragón le dice al personaje peliverde que solo lo convertirá en el mejor guerrero del universo “con una condición” y él acepta. Lamentablemente no se revela cuál era la condición, pero todos sabemos que Shen Long no puede conceder deseos más allá de su poder.

aweita.pe

Por otro lado, Bills, Dios de la Destrucción, se encuentra enseñando a Vegeta la técnica del Hakai, y en este capítulo se ve que al fin logra utilizarla destruyendo una pequeña roca.

Cabe recordar que el capítulo 70 saldrá completo el próximo viernes 19 de marzo por Manga Plus, la aplicación móvil oficial de la Shonen Jump.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER ESTARÍA A PUNTO DE REGRESAR: TOEI ANIMATION ANUNCIA UN ESPECIAL DE LA SAGA