• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super estaría a punto de regresar: Toei Animation anuncia un especial de la saga

Toei Animation anunció el día que realizará un especial de Dragon Ball y según el fandom, esta fecha podría ser clave para el regreso del anime.

El regreso del anime de Dragon Ball Super estaría muy cerca.

El regreso del anime de Dragon Ball Super estaría muy cerca.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 22:33 h

Aunque no lo puedas creer, el próximo 31 de marzo se cumplirán tres años desde que Dragon Ball Super llegó a su fin. Si bien todos esperábamos con ansias una segunda temporada, lo cierto es que nunca se nos dio alguna noticia sobre la continuación del anime. Por supuesto que hemos tenido rumores, pero nunca una confirmación oficial.

Como se recuerda, la serie concluyó en el capítulo 131 con la saga del Torneo del Poder, donde Zeno-Sama se compadece y termina restaurando los universos que destruyó.

Si bien el anime finalizó en ese momento, la historia de Dragon Ball Super todavía continúa. Poco después llegó a los cines la película Dragon Ball Super: Broly, donde los protagonistas hallaron a un guerrero legendario. Luego el manga continuó con más arcos, como el del Prisionero de la Patrulla Galáctica y el de Granola, el Superviviente, el cual actualmente se encuentra en emisión.

aweita.pe

Ahora, una nueva esperanza ilusiona a los fanáticos. El próximo 27 de marzo, Toei Animation transmitirá a través de su canal de Twitch su top 10 de los mejores combates que se dieron en Dragon Ball Super en un evento denominado “La Batalla de las Batallas”.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VERÍA VEGETA SUPER SAIYAN "PURPLE" SI ALCANZA EL NIVEL HAKAISHIN

El solo hecho de que inesperadamente Toei haya anunciado este evento centrado en la obra de Akira Toriyama después de 3 años de su final, hace que los fans tengan altas expectativas, pues creen que un gran anuncio se aproxima.

aweita.pe

Así que si eres uno de ellos, te recomendamos guardar en tu agenda el 27 de marzo y estar atento a las novedades que podría anunciar la productora anime de Dragon Ball. Todos esperamos que al fin se nos confirme una nueva temporada de Super, pues ya ha pasado un buen tiempo y queremos volver a ver a Goku y compañía.