• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La cantante de Kimetsu no Yaiba considera como "absurdo" todo el éxito de la serie y su canción

Desde que el anime fue volviéndose más y más popular, Kimetsu no Yaiba se volvió la cara de la industria, pero hasta la cantante del opening de la serie tiene algo que decir.

La cantante de Kimetsu no Yaiba considera como

La cantante de Kimetsu no Yaiba considera como

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 8:55 h

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se volvió el anime sensación tras su primera temporada y su película que ha batido muchos récords, no solo dándole mucho dinero y ganancias a la editorial Shueisha y al estudio Ufotable, sino también a su autora, Koyoharu Gotouge. Sin embargo, también hay otra gran beneficiada del tremendo hype de la serie: LiSA, la cantante del opening de la serie y la canción principal de la película.

LiSA ya había sido una cantante reconocida en la industria del anime por años, sin embargo, gracias a Kimetsu no Yaiba sus últimos temas musicales han obtenido cantidades tremendas de visitas y reproducciones, lo que ella misma considera "absurdo".

aweita.pe

" Estoy feliz de anunciar que Gurenge ha superado los 200 millones de reproducciones en streaming en Oricon " , escribió la cantante en sus redes sociales.

" No sé cómo agradecerles, ¡estoy tan feliz de que a tanta gente le haya gustado! Gurenge marcó un giro en mi carrera!, y Homura, la banda sonora de Demon Slayer: Infinity Train, ha logrado otros 200 millones de reproducciones. Son cifras increíbles, ¡y espero que sigan escuchando mis canciones en el futuro! Gracias por su apoyo, ¡Seguiremos creando la mejor música posible!", agregó.

LiSA también ha ganado el premio a la mejor canción en los 62nd Japan Record Awards , por lo que no debería sorprenderte que ella volverá a cantar para la segunda temporada de anime, la cual sale este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: JAPONÉS SE HACÍA PASAR POR UNA JOVEN INFLUENCER CON LA AYUDA DE FILTROS PARA GANAR SEGUIDORES (FOTOS)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.