• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Tu auto al estilo de Shingeki no Kyojin! Mercedes-Benz cumple el sueño de los fans

Shingeki no Kyojin y Mercedes-Benz se unen para cumplir uno de los sueños de los fans de la serie.

¡Tu auto al estilo de Shingeki no Kyojin! Mercedes-Benz cumple el sueño de los fans

¡Tu auto al estilo de Shingeki no Kyojin! Mercedes-Benz cumple el sueño de los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 8:16 h

Shingeki no Kyojin es una de las series de anime y manga más conocidas y exitosas de la industria. La obra de Hajime Isayama está a dos semanas de llegar a la conclusión en su versión manga, mientras que este domingo que emitirá el capítulo final de la cuarta temporada de su anime.

Debido al éxito y su próximo final, varias empresas han decidido hacer colaboraciones con esta serie, siendo la más reciente la de Mercedes-Benz.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DE SU PRIMERA PELÍCULA DE ANIME

Hace pocas horas el portal japonés Mantan Web dio a conocer que la famosa marca alemana colaborará con el manga de Isayama, colocando diseños de varias viñetas del famoso manga en uno de los modelos más populares de la compañía, el Mercedes-Benz GLA.

El vehículo de colaboración estará en exhibición en las instalaciones de Tokio y Osaka a partir del 27 de marzo, contando con varios elementos representativos de la serie como una estatua de tamaño real del protagonista de la serie, Eren Jaeger.

Además de esto, se ofrecerá un menú especial de Shingeki no Kyojin en los restaurantes de las instalaciones de la empresa. Este menú estará disponible desde el 27 de marzo hasta el 25 de abril y contará con varios platillos y bebidas, incluso está disponible un set donde se incluirá todos los platillos disponibles en el menú con un costo que va desde los 3,800 a 4,800 yenes (35 dólares a 44,2 dólares).

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INAUDITO! AMAZON ELIMINA DE SU CATÁLOGO FIGURAS DE ANIME POR “PROMOVER LA EXPLOTACIÓN INFANTIL”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.