• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Fans inician campaña para remake de la serie tras “terrible” final

Los fans de la serie iniciaron una campaña en redes para que realicen un remake de la serie.

The Promised Neverland: Fans inician campaña para remake de la serie tras “terrible” final

The Promised Neverland: Fans inician campaña para remake de la serie tras “terrible” final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 9:32 h

El día de ayer la historia animada de The Promised Neverland llegó a su fin, luego de dos temporadas y un total de 23 episodios. Lo que ocasionó que muchos fans de la serie de todo el mundo se volcaran a redes sociales para expresar su descontento por el “mal trato” que CloverWorks le dio a la serie.

Si bien desde hace varias semanas los japoneses han expresado su inconformidad por la adaptación de esta segunda temporada, luego de que se emitiera el final el día de ayer, las críticas llovieron en redes sociales por parte de los lectores de manga y por los fans que sólo han visto el anime en ese país.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES “DESTRUYEN” A LA SERIE POR EL CAPÍTULO FINAL DEL ANIME

Sin embargo, no fueron los únicos que expresaron su inconformidad con este final, ya que varios internautas de todo el mundo publicaron sus críticas sobre la serie, volviéndola tendencia en varios países del mundo. Además, empezaron una campaña con el hashtag “RemakeThePromisedNeverland”, para hacer que algún estudio pueda rehacer esta historia y darle el trato que se merece.

Muchos indicaron que lo que más lamentan de esta segunda temporada es la ausencia de varios personajes populares de la obra original, de los cuales destacan a Yugo, personaje que fue importante en el arco del refugio y del siguiente que es Goldy Pond.

Además, comentaron que esto fue algo vergonzoso y que es un anime muy malo. Esta campaña está siendo impulsada por personas de todo el mundo, quienes han comentado su descontento con este hashtag y etiquetado a la cuenta oficial del estudio CloverWorks.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDS VER: ¡SE CAE EL NEGOCIAZO! SONY ESTÁ A PUNTO DE PERDER LA COMPRA DE CRUNCHYROLL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.