• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba revela las primera imágenes de la segunda temporada del anime

En el Anime Japan 2021 se revelaron las primera imágenes de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba revela las primera imágenes de la segunda temporada del anime

Kimetsu no Yaiba revela las primera imágenes de la segunda temporada del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Mar 2021 | 9:57 h

Kimetsu no Yaiba ha sido la serie de anime más exitosa de los últimos dos años. La serie de Koyoharu Gotoge dio un gran salto a la popularidad luego de que se estrenara la primera temporada de su serie, en especial con su famoso capítulo 19.

Aunque las ventas de su manga actualmente son un poco bajas con relación a las del año pasado, la serie aún mantiene la atención del público no sólo japonés, sino que en todo el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA LANZA UN SORPRENDENTE TRÁILER DE SU TERCERA PELÍCULA (VIDEO)

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy en Japón se realizó el primer día del evento Anime Japan 2021, donde varias series importantes contaron con un panel especial, siendo una de ellas Kimetsu no Yaiba. Durante su presentación se revelaron algunas imágenes de lo que veremos en esta segunda entrega animada, teniendo a Tanjiro y compañía como protagonistas.

Además, en una de las imágenes se puede ver a Tengen Uzui tomando té junto a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, mientras que dos de ellos hacen caras muy graciosas por lo que les está contando el pilar del sonido. Aunque se revelaron estos fotogramas de Yukaku-hen, hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta para el inicio de esta segunda temporada.

Sin embargo, está confirmada que se estrenará este año por lo que es muy probable que la dejen para la temporada de otoño 2021, la cual empieza en el mes de octubre.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ACTOR DE EREN EMOCIONA A LOS FANS CON UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.