• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Editor de My Hero Academia confirma y da más detalles sobre el final de la serie

Editor de My Hero Academia habló sobre el arco final del manga "El manga va a ser aún más emocionante".

Editor de My Hero Academia confirma y da más detalles sobre el final de la serie

Editor de My Hero Academia confirma y da más detalles sobre el final de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 6:59 h

My Hero Academia está regreso en esta nueva temporada de anime, estrenando el pasado sábado su quinta temporada. La obra de Kohei Horikoshi ha logrado desde el 2016 traer a los fanáticos una temporada de anime por año, sin interrupción. 

Por otro lado, su manga se encuentra en uno de los mejores momentos de la historia, teniendo a los fans atentos cada semana a un nuevo capítulo de la serie. Sin embargo, hace dos capítulos el manga reveló que la historia iniciaba su arco final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL NO SE EMITIRÁ EN TV DE VALENCIA, POR NUEVA LEGISLACIÓN DE GÉNERO Y VALORES

El pasado fin de semana se realizó en Japón el evento Anime Japan 2021, donde My Hero Academia tuvo espacios especiales para dar más información sobre los proyectos que se vendrán para la serie. En este evento lanzaron el primer tráiler de la tercera película que se estrenará en agosto de este año.

Sin embargo, esto no fue de lo único que se habló en el evento, ya que el editor de la serie Taguchi además de hablar sobre el estreno de la quinta temporada, también se refirió al arco final de la obra de Horikoshi. Sobre la quinta temporada dijo lo siguiente:

“Nos dirigimos hacia la parte más emocionante de la historia de My Hero Academia . La configuración también se introdujo en el anime, por ejemplo en la temporada 5, donde verás lo que le sucede a Deku y qué personajes se presentarán. anime que continúa, incluso el manga continuará mejorando con muchos desarrollos y personajes. Los personajes que aparecen te sorprenderán, y yo hablo constantemente con Horikoshi sobre la historia”

aweita.pe

Mientras que sobre el arco final de la serie comentó:

"En el pasado, cuando un manga de Weekly Shonen Jump entraba en el arco final, generalmente tardaba infinito en terminar. No sabemos cuánto tiempo queda para el final de la historia , pero lo que puedo decir es que el manga es va a ser aún más emocionante. Con cada semana que tiene noticias sobre el manga o el anime, la serie es tendencia no solo en Japón sino también en el resto del mundo. Junto con el anime, nos dirigimos hacia el final y ¡Espero que disfrutes de la continuación! "

Con estas declaraciones por parte del editor de Horikoshi y My Hero Academia, se confirma que la serie está entrando a la parte final de su historia, pero tenemos que recordar que varias series de la revista Shonen Jump han entrado en la parte final de su manga y han seguido publicando la serie durante un tiempo considerable.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA SEGUNDA PARTE DE LA 4° TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN LANZA TRÁILER Y CONFIRMA FECHA DE REGRESO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.