• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿Desde qué capítulo continuar el manga tras el final del anime?

Tras finalizar la primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin, muchos fans desean continuar con la historia en el manga y aquí te damos una guía.

Shingeki no Kyojin: ¿Desde qué capítulo continuar el manga tras el final del anime?

Shingeki no Kyojin: ¿Desde qué capítulo continuar el manga tras el final del anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 13:53 h

Shingeki no Kyojin terminó de emitir la primera parte de su temporada final el día de ayer. Muchos fans compartieron su agradecimiento con el estudio encargado de la serie en redes sociales y se sintieron muy felices por la confirmación de una segunda parte, con la cual se animará la historia del manga en su totalidad.

El regreso de Shingeki no Kyojin está planeado para la temporada de invierno 2022, por lo cual puede que su estreno se dé entre los últimos días del mes de diciembre 2021 y los primeros días de enero 2022.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ACTOR DE EREN EMOCIONA A LOS FANS CON UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DEL ANIME

Sin embargo, si eres uno de esos fans que sólo ha seguido la historia animada hasta el momento y no puedes esperar más de medio año para disfrutar de lo que sigue en la historia, el día de hoy te daremos a conocer hasta qué capítulo del manga se encuentra animada la historia, para que puedas continuar con la parte final de Shingeki no Kyojin y estés listo para el final definitivo que llegará en unos días.

Esta primera parte de la cuarta temporada logró llegar hasta el episodio 116 del manga, el cual es el segundo que viene incluido en el tomo 29 de la serie, teniendo como portada la escena donde Pieck apunta con un arma a la cabeza de Eren.

Por lo que sí quieres continuar con la historia tienes que comenzar a leer el capítulo 117 titulado “Convicción”, donde da inicia el ataque de Marley a la isla Paradise y un nuevo enfrentamiento entre Reiner y Eren. Cabe mencionar que el final del manga de Shingeki no Kyojin se dará en el capítulo 139, por lo que sólo te quedarían por leer 22 capítulos de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: ¿DESDE QUÉ CAPÍTULO CONTINUAR EN EL MANGA TRAS EL FINAL DEL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.