• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tal como en el anime, el actor de voz de Reiner estuvo hospitalizado por el estrés

Durante las grabaciones de Shingeki no Kyojin, el actor de voz de Reiner tuvo un quebranto en su salud debido al estrés.

Tal como en el anime, el actor de voz de Reiner estuvo hospitalizado por el estrés

Tal como en el anime, el actor de voz de Reiner estuvo hospitalizado por el estrés

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 11:54 h

El pasado fin de semana se realizó en Japón uno de los eventos de anime más importantes en ese país, Anime Japan 2021, donde varias series importantes tuvieron un espacio especial para hablar sobre los proyectos que vendrán en el futuro para estas.

Una de las series que tuvo un panel especial fue Shingeki no Kyojin, la serie de MAPPA tuvo como invitados a los actores de voz de los principales personajes de la historia, donde además de hablar de la serie, contaron su experiencia en las grabaciones de la última temporada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITORIAL DENUNCIARÁ EN TODO EL MUNDO A QUIEN FILTRE EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Hiroshi Kamiya, actor de voz de Levi Ackerman, comenzó comentando que las grabaciones en esta ultima temporada fueron algo intensas, ya que fueron testigos del delicado estado de salud por el que atravesaba el actor de voz de Reiner. Yoshimasa Hosoya fue hospitalizado luego de que sufriera un quebranto en su salud debido al estrés que sentía durante las grabaciones.

Sakura Ayane, actriz de voz de Gabi, dijo que esto sucede debido a que todo el elenco estaba muy compremetido con el trabajo y querían dar a la serie la mejor interpretación posible. Además, comentó que si bien estuvieron preocupados por el estado de salud de Hosoya, no era la primera vez que se enfrentaban a una situación similar.

aweita.pe

El actor de voz de Reiner llegó hasta tal punto por el miedo que sintió en los sets de grabación de Shingeki no Kyojin, debido a que tuvo una operación de garganta. Él comenta que fue un milagro que pudiera volver a trabajar después de su operación, por lo que se propuso cuidar bien de su cuerpo y garganta. Sin embargo, durante esta temporada de Shingeki no Kyojin el actor tuvo que hablar en voz alta en repetidas ocasiones, por lo que el miedo se apodere de él, hasta el punto de llevarlo al hospital.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HASTA LA PRÓXIMA! EL ANIME DE BLACK CLOVER SE DESPIDE SIENDO TENDENCIA MUNDIAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.