• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así reaccionó la actriz de Jolyne al enterarse que será la nueva Jojo

Ai Fairouz, actriz de voz de Jolyne Cujoh, habló de la emoción que siente al cumplir su sueño

Así reaccionó la actriz de Jolyne al enterarse que será la nueva Jojo

Así reaccionó la actriz de Jolyne al enterarse que será la nueva Jojo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 8:19 h

El día de ayer en Japón se celebró un evento especial de la famosa serie de anime Jojo’s Bizarre Adventure, en el cual estarían presentes todos los 5 protagonistas que la serie ha tenido hasta el momento. Esto hizo pensar a muchos fans de la serie que en este evento se haría la confirmación de la serie animada de la sexta parte de la obra de Hirohiko Araki.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean fue anunciado por los actores de voz en este evento y se presentó a la actriz Ai Fairouz, quien estará a cargo de darle la voz a Jolyne Cujoh, protagonista de la sexta entrega de la serie e hija de Jotaro Kujo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: "EVANGELION 3.0 + 1.0 ES ABURRIDA" CRÍTICA DE UN EXPERTO PONE FURIOSOS A FANS DE LA SERIE

El anuncio rápidamente se hizo viral entre los fans de la serie, quienes habían estado esperando el anuncio durante casi dos años. Sin embargo, el anuncio de Stone Ocean no fue lo único comentado por los fans, ya que muchos se quedaron sorprendidos al ver la reacción de la actriz al momento de entrar al escenario. 

Fairouz no pudo contener las lágrimas y su emoción por interpretar a la única chica protagonista de la serie, por lo que mientras hacía su presentación, pidió disculpas por no poder contener sus emociones, siendo contenida por sus compañeros.

Esta emoción por parte de la actriz de voz se debe a que ella es una gran fan de la serie, y que Jojo fue la razón para que ella se convirtiera en actriz de voz, por lo que es un trabajo muy importante para ella, ya que cumple un sueño que ha mantenido durante 12 años.

Ella comenta que cuando era estudiante, Jolyne fue una fuente de inspiración para ella, por lo que está muy agradecida por poder interpretar a un personaje que ama mucho.

“JoJo's Bizarre Adventure fue la razón por la que me propuse convertirme en actriz de doblaje, y es un trabajo muy importante que es indispensable en mi vida. "Este impacto de volar" ... no podía dejar de llorar porque no podía ' Realmente se me ocurrieron las palabras y la alegría de cumplir el sueño que había estado persiguiendo durante 12 años.

Jolyne Cujoh es la persona más valiente, hermosa, fuerte, cariñosa y maravillosa que he conocido. Mi añoranza por ella no ha cambiado desde hace 12 años. Estoy muy feliz de poder ingresar a Jojo’s Bizarre Adventure con ella, y actuaré con toda mi vida para poder adquirir un "buen gusto" como Jolyne a través del doblaje.”

aweita.pe

Ai Fairouz es una actriz relativamente nueva en la industria, teniendo su debut en 2018 y manteniendo una afiliación a la agencia Pro-Fit. Hasta el momento ha interpretado papeles en animes como Dumbbell Nan Kilo Moteru?, Hanyo no Yashahime, Monster Musume no Oishasan, entre otros. Sin embargo, el papel de Jolyne sería su primer papel protagónico más importante de su carrera hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS INICIAN CAMPAÑA PARA NO HACER SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.