• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Fans inician campaña para no hacer spoilers sobre el final de la serie

Fans de Shingeki no Kyojin están promoviendo en redes sociales una campaña para disfrutar del final de la serie sin spoilers.

Shingeki no Kyojin: Fans inician campaña para no hacer spoilers sobre el final de la serie

Shingeki no Kyojin: Fans inician campaña para no hacer spoilers sobre el final de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 12:00 h

El domingo se emitió el último capítulo de la primera parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. La parte final animada de la historia llegará en la temporada de invierno del 2022, la cual se estrena por lo general en los últimos días de diciembre y primeros días de enero.

Por otro lado, el 09 de abril se publicará de manera oficial en la revista Bessatsu Shonen el capítulo 139 de Shingeki no Kyojin, el cual dará por concluida la historia de Eren y los demás miembros de la Legión.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COSPLAYER RELATA QUE SU NOVIO LA DEJÓ POR SER 'OTAKU' Y NO ACEPTABA SU AMOR HACIA EL ANIME (VIDEO)

Como es costumbre, las primeras filtraciones del capítulo de la serie llegan en los primeros días del mes, por lo que es muy probable que a partir del fin del semana estas salgan a la luz. Sin embargo, varias páginas y usuarios en redes sociales han decidido iniciar una campaña anti spoilers para el capítulo final de la serie.

Con el hashtag #FinalLibreDeSpoilers los internautas están promoviendo esta campaña, ya que mencionan que este capítulo es algo especial, por lo que invitan a todos sus seguidores a vivir la experiencia de leer el capítulo sin haber visto ningún contenido sobre este. Además, en Facebook algunas páginas con temática de la serie han comenzado a publicar este mensaje e invitar a otras páginas a que se unan a dicha campaña.

aweita.pe
aweita.pe

Aunque algunos fans de la serie estuvieron de acuerdo con la propuesta y se unieron a la campaña, hubieron otros quienes criticaron esta postura, ya que alegan que es algo inevitable y que al final de cuentas lo leerán de manera ilegal, por lo que la campaña pierde sentido en el público latinoamericano. Algunos también aseguran que aunque quieran, su curiosidad por saber cómo termina la serie es aún más grande. 

Por otro lado, hubieron quienes indicaron que en los próximos días desinstalarán las aplicaciones de redes sociales, para evitar caer en los spoilers, mientras que otros simplemente dicen que no ingresaran a las redes por esos días para no ser víctima de ellos.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SE CONFIRMA QUE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA SE ESTRENARÁ EN PERÚ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.