• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin y su final se vuelven tendencia ¿Qué pasó con Eren?

Perú y otros países del mundo vuelven tendencia #aot139spoilers por los spoilers del capítulo final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin y su final se vuelven tendencia ¿Qué pasó con Eren?

Shingeki no Kyojin y su final se vuelven tendencia ¿Qué pasó con Eren?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 11:10 h

Shingeki no Kyojin está a pocas horas de revelar el final de su serie, cuando se publique el capítulo 139 del manga en la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo. Debido al final de la obra de Isayama, varias páginas y personas que filtran los capítulos de la serie decidieron no hacer ningún spoiler de este final, en forma de agradecimiento a todo el trabajo de Hajime Isayama.

Por esta razón, desde que inició el mes de abril las redes sociales han estado muy activas con textos del supuesto final de la serie, sin tener hasta el momento la certeza de que estos son verdaderos. El día de ayer comentamos algunos de estos spoilers que han estado circulando con gran fuerza en redes sociales, donde se revelaba que el padre del hijo de Historia era Eren.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER DESTRONAN A SHINGEKI NO KYOJIN COMO LA SERIE MÁS POPULAR

Sin embargo, a primeras horas del día de hoy han comenzado a circular nuevos spoilers, los cuales son muy diferentes a los que han salido en días anteriores, donde al final nuestro protagonista logra reencarnar pero no de la manera en que los fans esperaban, ya que se convierte en un pájaro.

Debido a estos recientes spoilers y la falta de unos de fuentes confiables, es que el hashtag #aot139spoilers se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, incluso ha logrado colocarse como la primera tendencia en nuestro país Perú.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Varios usuarios han compartido sus opiniones sobre los spoilers, mientras que otros se están encargando de la traducción de los mismos en varios idiomas. Por otro lado, fans de la serie han comenzado a publicar divertidos memes sobre el final de la serie, siendo uno de los más utilizado el de la cara de Eren en cuerpos de pájaros. Mientras que otro grupo de internautas han comenzado a desmentir las filtraciones que se han lanzado hasta el momento.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: AUTOR DE LA SERIE REVELÓ SUS PERSONAJES FAVORITOS DE LAS SERIES DE LA SHONEN JUMP

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.