• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Shingeki no Kyojin rinden tributo a la serie con un increíble mural

Un grupo de artistas rinde tributo a Shingeki no Kyojin con un espectacular mural de la serie.

Fans de Shingeki no Kyojin rinden tributo a la serie con un increíble mural

Fans de Shingeki no Kyojin rinden tributo a la serie con un increíble mural

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 11:22 h

No cabe duda de que Shingeki no Kyojin es una de las series más populares de la industria del anime y manga. Con su primera temporada de anime esta serie logró revolucionar la industria, debido a su historia que rompía con varios estereotipos que existían en la industria.

Hace pocas semanas se terminó de emitir la primera parte de su cuarta temporada, anunciando que el final definitivo llegará en la temporada de invierno del 2022. Por otro lado, su manga está a dos días de lanzar su capítulo final, el cual hasta el momento sigue siendo un enigma para los fans, debido a la falta de spoilers confiables.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AGONÍA Y EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMADORES JAPONESES ESTÁ SIENDO COMBATIDA POR EMPRESAS CHINAS

Debido a la cercanía del final, varios fans han querido rendirle tributo tanto a Hajime Isayama como a Shingeki no Kyojin. Iniciativa que fue seguida por un grupo de artistas de Monterrey, Nuevo León, quienes no se quisieron quedar de brazos cruzados y tomaron como lienzo las paredes de la ciudad para plasmar su obra de arte como tributo a la serie de Isayama.

El extenso mural está compuesto por el Titán Colosal, Titán Acorazonado y el Titán de Ataque, junto a Levi Ackerman, Mikasa y Eren en el centro de ambos. La artista Cristina Treviño, más conocida como Tatería en redes sociales, subió a su cuenta de Instagram y Facebook una serie de fotografías del mural que realizó junto a Joel Santoyo y Christina HM.

También subió un video a su cuenta de TikTok, donde mostraba un poco de cómo realizó este mural de Shingeki no Kyojin, contando hasta el momento con casi 2 millones de reproducciones. 

aweita.peaweita.pe

Esta no es la primera vez que esta artista realiza este tipo de obras, ya que hace aproximadamente 4 meses atrás había publicado imágenes de otros murales basado en la animación japonesa en su cuenta de Facebook, pero en esta ocasión tomó como inspiración a dos películas del Studio Ghibli, “Howl: El increíble castillo vagabundo” y “El viaje de Chihiro”.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER DESTRONAN A SHINGEKI NO KYOJIN COMO LA SERIE MÁS POPULAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.