• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de voz de Eren no puede para de llorar por el final de Shingeki no Kyojin

Kaji Yuki, actor de voz de Eren en Shingeki no Kyojin, publicó un conmovedor mensaje sobre el final de la serie.

Actor de voz de Eren no puede para de llorar por el final de Shingeki no Kyojin

Actor de voz de Eren no puede para de llorar por el final de Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 12:09 h

Shingeki no Kyojin llegó a su final de manera oficial el día de hoy. Hajime Isayama, creador de la serie, concluyó con esta historia que estuvo en emisión desde hace más de una década. Aunque el final se publicó el día de hoy, desde hace un par de días los primeros spoilers inundaron las redes sociales, por lo que una gran parte del fandom de la serie ya tenía una idea de la manera en la que esta terminaría.

El día de ayer se publicó de manera ilegal el manga en español, haciendo que varios fans de la serie quedaran descontentos y comenzaran a desatar su “furia” en los perfiles de las cuentas oficiales de la serie, siendo uno de los más afectados el editor de Shingeki no Kyojin, quien tuvo que bloquear la sección de comentarios de sus publicaciones.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL FINAL NO HA SALIDO OFICIALMENTE Y FANS DESATAN SU FURIA EN CUENTA DEL EDITOR

Sin embargo, en contraste a lo que una parte del fandom siente con respecto al final de esta historia. El actor de voz de Eren, Kaji Yuki, publicó en su perfil de Twitter un mensaje en relación al final de la serie, donde dejaba muy en claro los sentimientos que tenía por el final que Isayama le había dado a la historia y a su personaje.

Kaji Yuki había hecho algunas publicaciones referentes al final de la serie desde hace algunos días, siendo la última una que decía que quedaban 5 minutos para leer el final y que aún no quería que terminara la historia.

El día de hoy el actor de voz hizo público que ya había terminado de leer el capítulo final de Shingeki no Kyojin, comentando que tenía sentimientos encontrado que sólo él puede entender, por lo que no podía detener sus lágrimas. Kaji Yuki siempre ha manifestado el gran cariño que le tiene a este personaje y que a pesar de que ni el propio autor a veces entienda al personaje, él podía entender sus sentimientos perfectamente.

“Como todos los lectores piensan, tengo emociones que solo yo puedo entender. No puedo detener las lágrimas”

Mientras que hace pocos minutos el actor expresó su agradecimiento a Hajime Isayama por haber creado el manga de Shingeki no Kyojin y por todo su maravillo trabajo, para finalizar diciendo que la batalla está a punto de comenzar.

“Sr. Hajime Isayama. Gracias por crear el manga Shingeki no Kyojin. Gracias por tu maravilloso trabajo. Entregaré mi corazón al anime de Shingeki no Kyojin donde interpreto a Eren Jaeger. ¡Nuestra batalla está a punto de comenzar!”

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS SE DESPIDEN DE SHINGEKI NO KYOJIN HACIENDO LA POSE DE 'SHINZOU WO SASAGEYO' (FOTOS)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.