• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Fans descubren un detalle del capítulo 1 que nos reveló el destino final de Eren

El primer capítulo de la serie nos había mostrado algo que nunca nos dimos cuenta y tiene relación con el triste final de Eren.

Shingeki no Kyojin: Fans descubren un detalle del capítulo 1 que nos reveló el destino final de Eren

Shingeki no Kyojin: Fans descubren un detalle del capítulo 1 que nos reveló el destino final de Eren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 11:27 h

Shingeki no Kyojin llegó a su final el día de ayer, dándonos un final muy emotivo para nuestro protagonista Eren Jaeger, quien a pesar de haber tomado su decisión de centrar todo el odio en él, este quería seguir viviendo junto a sus amigos y en especial a su amor, Mikasa.

Aunque muchos fans quedaron satisfechos con este final, otros comentaron en redes sociales que lastimosamente el mangaka había destruido toda la historia dando este tipo de final. Mientras que otros quedaron sumidos en la tristeza debido a que ni Mikasa ni Eren fueron capaces de tener un final feliz.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ESTARÁ PRESENTE EN MAPPA STAGE2021 ¿SE VIENEN NOTICIAS DE LA TEMPORADA FINAL?

A pesar de las críticas, algunos fans se han puesto a analizar un poco más a profundidad la serie, mostrando algunos paneles de los capítulos del manga donde Isayama le da mucha importancia a las aves. Sin embargo, esto no es la única peculiaridad que han notado los fans, ya que vincularon un detalle puesto en el primer capítulo del manga, que tiene relación con las últimas páginas del capítulo 139.

En el primer capítulo de Shingeki no Kyojin nos muestran a un Eren dormido debajo de un árbol, mientras que Mikasa llega para despertarlo e irse juntos a casa con la leña que han recolectado. Eren le cuenta a Mikasa que tuvo un sueño muy largo pero que no recuerda acerca de qué se trataba, mientras las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos.

aweita.pe

Aunque desde que salieron los spoilers muchos fans han comenzado a pensar que el sueño de Eren puede tener relación con una visión del futuro, el día de ayer se comenzó a viralizar la imagen de un detalle que aparece en este capítulo, ya que en el árbol donde Eren descansa y que al final es el lugar donde está ubicada su tumba, tiene una cruz en su tronco en el primer capítulo, algo que hizo pensar a muchos que desde un inicio el final de Eren era morir.  

aweita.pe

Puede que Isayama haya tenido desde el inicio muy en claro el destino de Eren, por lo que nos dio pequeñas pistas sobre lo que pasaría al final de Shingeki no Kyojin, algo que ha sido característico de la serie, ya que en el anime en varias ocasiones se han puesto imágenes relacionadas con eventos que han pasado posteriormente en la historia ¿Tú que crees?¿Será sólo una coincidencia?

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTOR DE VOZ DE EREN NO PUEDE PARA DE LLORAR POR EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.