• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin estará presente en MAPPA Stage2021 ¿Se vienen noticias de la temporada final?

Shingeki no Kyojin estará presente en este importante evento donde nos pueden dar anuncios de la última parte de la cuarta temporada.

Shingeki no Kyojin estará presente en MAPPA Stage2021 ¿Se vienen noticias de la temporada final?

Shingeki no Kyojin estará presente en MAPPA Stage2021 ¿Se vienen noticias de la temporada final?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 9:20 h

El manga de Shingeki no Kyojin finalizó el día de ayer de manera oficial en Japón, con el lanzamiento de la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo. Aunque muchos fans quedaron muy tristes por el final de la serie, aún pueden disfrutar de la última adaptación de la cuarta temporada que llegará en la temporada de invierno de 2022.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTOR DE VOZ DE EREN NO PUEDE PARA DE LLORAR POR EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Aunque no se han dado mayores detalles sobre esta nueva adaptación animada de la serie, la esperanza en los fans por saber algo más sobre este cierre de la historia en el anime renacen luego de que se anunciara que Shingeki no Kyojin estaría presente en el MAPPA Stage del 2021.

Este evento de Studio MAPPA celebra el décimo aniversario y tendrá el panel de Shingeki no Kyojin el 27 de junio de este año, por lo que muchos esperan que se revele un primer tráiler de lo que se verá en esta nueva parte de la serie o por lo menos una imagen promocional del final del anime.

Hasta el momento se ha anunciado que los invitados que estarán presentes en el panel de Shingeki no Kyojin son Kaji Yuki, quien es la voz de Eren, Marina Inoue, actriz de voz que da vida a Armin y Ayane Sakura, una de las nuevas incorporaciones del elenco, ya que interpreta a Gabi.

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DEL YAKUZA AMO DE CASA CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.