• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Japoneses acusan a dos animes de temporada de ser “inmorales” y “un asco”

En redes sociales varios japoneses expresaron su descontento con dos animes que se estrenaron hace unos días atrás.

Japoneses acusan a dos animes de temporada de ser “inmorales” y “un asco”

Japoneses acusan a dos animes de temporada de ser “inmorales” y “un asco”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 10:41 h

Hace pocas semanas en Japón se hizo el estreno de la temporada de primavera 2021. Varias series esperadas como el remake de Shaman King, la nueva temporada de Kingdom, la primera adaptación de Tokyo Revengers y otras series que inician su aventura en el anime, ya hicieron su estreno hace unos días. Sin embargo, algunas series que iniciarán en esta temporada aún faltan por estrenarse.

Aunque la mayoría de series ha contado con gran aceptación por parte del público, al parecer a los japoneses no les ha gustado la trama de dos nuevas series de anime, llegando incluso a catalogarlo de “inmoral”. El blanco de críticas han sido los animes de High wo soru. Soshite joshikousei wo Hirou y Koi to yobu ni wa kimochi warui, los cuales tienen como historia principal el romance entre una chica de secundaria y un adulto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COMPRUEBAN QUE LAS CARTAS DE YU-GI-OH! PUEDEN EVITAR DISPARO DE PISTOLA COMO EN EL ANIME

Aunque este tipo de historias no son nuevas en la industria, varios internautas comenzaron a expresar su desagrado en redes sociales por este tipo de historias. Sin embargo, la serie más afectada fue la comedia romántica de Higehiro, ya que mencionan que el que una chica de secundaria se ofrezca a tener relaciones con un adulto es bastante malo y que no es posible que traten a un “crimen” como una “comedia romántica”.

Mientras que otros comentan que cuando estaban en su época de adolescentes, disfrutaban mucho este tipo de historias, algo que es muy recurrente en los shojo. Sin embargo, al crecer se dieron cuenta de que esto no estaba bien y que este tipo de obras son “inmoral”.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Aunque las críticas a ambas series son muchas, hubieron quienes comentaron que hay que saber distinguir entre la vida real y una historia de ficción, ya que por lo general las cosas que suceden en las series de anime y mangas son algo imposible que sucedan en al vida real.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULA FINAL DE EVANGELION SE COLOCA COMO LA MÁS TAQUILLERA DE LA FRANQUICIA A NIVEL MUNDIAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.