• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Película final de Evangelion se coloca como la más taquillera de la franquicia a nivel mundial

A pesar de los retrasos, Evangelion 3.0 + 1.0 vio un incremento en su taquilla y se coloca como la más taquillera de toda la franquicia a nivel mundial.

Película final de Evangelion se coloca como la más taquillera de la franquicia a nivel mundial

Película final de Evangelion se coloca como la más taquillera de la franquicia a nivel mundial

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 9:57 h

El 08 de marzo Evangelion pudo hacer el estreno de su película final en cines japoneses. Hasta el miércoles pasado la cinta había logrado una taquilla de 63,7 millones de dólares. Sin embargo, luego de 35 días en cartelera, la cinta de Studio Khara ha ganado 67,7 millones de dólares, logrando vender 4,84 millones de entradas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL SUEÑO DE TODO ESTUDIANTE OTAKU! EN JAPÓN LIBROS DE TEXTO CUENTAN CON PERSONAJES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS

Con su tercera semana, la película final de Evangelion ya ha superado las ganancias conseguidas por su antecesora, la cual recaudó 48,4 millones de dólares, por lo que hasta el momento esta entrega final se coloca como la cinta con más ingresos que ha tenido la franquicia tanto nacional como internacionalmente.

En la primera semana Evangelion: 3.0 + 1.0 logró vender un 33,6% más de entradas, generando un 45,1% más en taquilla. Además, la película logró establecer un nuevo récord en Japón con su taquilla en IMAX, acumulando 740 mil dólares, representadlo el 10% de la taquilla que el film alcanzó en su día de apertura.

A pesar de todos los retrasos que la película final de la franquicia tuvo, esta ha logrado ser todo un éxito en Japón, esperando a ver cómo le va a su estreno en cines internacionales y si puede equiparar un poco a lo conseguido en territorio japonés.

TAMBIÉN PUEDES VER: COMPRUEBAN QUE LAS CARTAS DE YU-GI-OH! PUEDEN EVITAR DISPARO DE PISTOLA COMO EN EL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.