• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una vez más Kimetsu no Yaiba y Kingdom superan en ventas a One Piece

One Piece sigue sin superar las ventas de Kimetsu no Yaiba y Kingdom en este 2021.

Una vez más Kimetsu no Yaiba y Kingdom superan en ventas a One Piece

Una vez más Kimetsu no Yaiba y Kingdom superan en ventas a One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 10:24 h

One Piece es una de la series más largas que existe actualmente en la industria del anime y manga. Indiscutiblemente la obra de Eiichiro Oda fue la serie que dominó la industria del manga, consiguiendo varios récords que en un principio se pensó que eran imposibles de romper.

Sin embargo, el reinado de la serie de Luffy se vio ampliamente superado por la serie revelación del 2019, Kimetsu no Yaiba. La primera temporada de anime de la serie de Koyoharu Gotoge hizo que las ventas de su manga se incrementen en los últimos meses de ese año, consiguiendo el primer lugar en las series más vendidas, podio que durante varios años fue de la obra de Oda.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿EL AUTOR FUE OBLIGADO A CAMBIAR EL FINAL DE LA SERIE?¿HABRÁ UNO NUEVO?

Aunque el 2019 fue un año muy bueno para Kimetsu no Yaiba, nada se compara con las ventas obtenidas el año pasado, las cuales lograron romper varios récords de la serie de Luffy y marcando un nuevo récord en ventas anual, que al parecer nadie va a poder superar en mucho tiempo, ya que la cifra supera las ochenta millones de copias.

A pesar de que el manga de Gotoge ya va a cumplir un año fuera de publicación regular, esta serie continúa con buenas ventas y hasta el momento se encuentra en el primer lugar de mangas más vendidos del 2021, aunque es muy probable que su lugar sea quitado por Jujutsu Kaisen dentro de pocas semanas.

aweita.pe

Sin embargo, al parecer Kimetsu no Yaiba no quiere dejar su reinado y aún se mantiene muy fuerte en ventas digitales, según el ranking que publicó la editorial Shueisha. Este top cuenta con los cinco primeros lugares de las series de la editorial que más han vendido hasta el momento, donde para sorpresa de algunos One Piece no se ubica en las primeras dos posiciones y es superado por Kimetsu no Yaiba y Kingdom, las mismas series que vendieron más tomos el año pasado.

aweita.pe
    1. Kimetsu no Yaiba
    2. Kingdom
    3. One Piece
    4. Jujutsu Kaisen
    5. The Promised Neverland

Dos series que ya finalizaron su publicación semanal este presentes en el top 5 de ventas de la editorial, mientras que puede que las ventas de Kingdom se incrementen con su nueva temporada de anime, mientras que Jujustu Kaisen semana tras semana incrementa sus ventas impresas y digitales, gracias a su primera temporada de anime.

Al parecer el siguiente ranking podría cambiar un poco, ya que existen dos series que están creciendo muy rápido en popularidad, lo que se refleja en sus ventas. Una de esas es la obra de Tatsuya Endo, SPYxFAMILY y la serie revelación Kaijuu N° 8 de Naoya Matsumoto.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: LAS CATÁSTROFES PARA LA SERIE NO SE TERMINAN, EL ANIME ES UN FRACASO EN VENTAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.