• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 289 spoilers: ¡Un sol gélido! Una terrible batalla se aproxima para Asta y Nacht

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran la fusión de los demonios gemelos y su temible poder.

Black Clover 289 spoilers: ¡Un sol gélido! Una terrible batalla se aproxima para Asta y Nacht

Black Clover 289 spoilers: ¡Un sol gélido! Una terrible batalla se aproxima para Asta y Nacht

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 11:35 h

A pesar de que la semana pasada el anime de Black Clover llegó a su final, el manga aún continúa con su publicación, encontrándose en medio de una de las batallas más duras que nuestros protagonistas se han enfrentado hasta el momento, debido a la ausencia de dos de los caballeros mágicos más fuertes del Reino del Trébol, Yami y William.

El capítulo de la semana pasada de Black Clover nos mostró el gran crecimiento que Asta ha tenido gracias al entrenamiento que Nacht tuvo con él. A pesar de que los demonios gemelos estaban jugando con el vicecapitán de los Black Bull, Asta se mostró muy cómodo enfrentándolos, logrando partir en la mitad a uno de ellos al final del capítulo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 308 SPOILERS: EL SEGUNDO ROUND DE DEKU CONTRA MUSCULAR EMPIEZA

Los spoilers del capítulo 289 de Black Clover comienzan con el ataque de Asta a uno de los demonios, mientras este se divide en dos partes. A pesar del gran ataque de nuestro protagonista, Naamah no se desintegra como lo hizo Zagred en el pasado, por lo que se entiende que este no murió con ese ataque.

Vemos que Lilith  se aproxima rápidamente a su gemelo, tomando su cabeza para finalmente absorberlo y dar origen a un nuevo demonio mitad hielo y mitad fuego. El demonio no pierde tiempo y crea un sol gélido en el campo de batalla, el cual comienza a absorber todo el poder mágico del castillo.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Nacht comienza a volverse loco por todo el poder mágico que comienza a rodearlos, algo que Asta no puede entender debido a que no lo siente. Las siguientes páginas del capítulo de esta semana se muestra el enfrentamiento contra este nuevo demonio, el cual al parecer les está costando mucho trabajo derrotar.

aweita.peaweita.pe

Este nuevo demonio fusionado es más grande que los demonios por separado, mientras que Asta los derriba con un gran golpe para luego crear el Black divider más grande que ha hecho hasta este momento y poder eliminar el gran sol gélido que el demonio creó.

Una de las sorpresas de la última página es la llegada de Zora y Magna, quienes se muestran sonrientes en un panel de la doble página final del capítulo de esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL FINAL NO HA SALIDO OFICIALMENTE Y FANS DESATAN SU FURIA EN CUENTA DEL EDITOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.