• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revelan curiosidades sobre Levi Ackerman que tal vez no sabías

En una entrevista inédita, Hajime Isayama revela datos curiosos sobre Levi Ackerman.

Shingeki no Kyojin: Se revelan curiosidades sobre Levi Ackerman que tal vez no sabías

Shingeki no Kyojin: Se revelan curiosidades sobre Levi Ackerman que tal vez no sabías

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 10:48 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más aclamadas de los últimos años en la industria del anime y manga, siendo un gran éxito hasta el momento en todo el mundo. La primera parte de la última temporada de la serie llegó en diciembre de este año, llegando a tener uno de sus episodios en el primer lugar de los capítulos de series con mejor puntaje en IMDb

Por otro lado, a inicios de este mes su manga vio su final con el capítulo 139 de la serie, generando un montón de comentarios en redes sociales debido a la manera en que Isayama terminó la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡REPUGNANTE! SE REVELA EL LADO OSCURO DE LA INDUSTRIA DE LOS ACTORES DE ANIME EN JAPÓN

Aunque la serie ya haya finalizado, en los últimos días se han estado publicando en redes sociales varias entrevistas inéditas sobre la serie y su creador.

El día de ayer el usuario de Twitter Kasumi_kasa, conocido por publicar varios datos curiosos de Shingeki no Kyojin, dio a conocer una entrevista que se le realizó al autor en una revista japonesa en 2014. Hajime Isayama habla un poco sobre uno de los personajes más queridos de la serie, Levi Ackerman, donde revela algunos detalles curiosos sobre este personaje.

Entre tantas cosas, el autor revela que a pesar de que Levi sea el hombre más fuerte de la humanidad, no tiene buenos dotes para el canto como lo tiene Mikasa. Además, comentó que a pesar de que no vemos a Levi beber mucho en la serie, él si lo hace, incluso dice que es bebedor muy fuerte, prácticamente cono un colador.

aweita.pe

Por otro lado, reveló que Levi tiene una fobia por el moho, por lo que debido a esto es que él tiene una ‘obsesión’ con la limpieza y que desde su punto de vista, el mejor limpiador del escuadrón es Eren. Mientras que con respecto a la comida, el capitán es un poco flojo a la hora de comer, por lo que no se lo ve comiendo mucho.

En la entrevista le preguntaron a Isayama si Armin se había ofrecido como voluntario para hacerse pasar por Historia, a lo que el mangaka indicó que todo fue una orden de Levi, por lo que el joven guerrero no pudo negarse a hacerlo.

Finalmente, se nos informa que a pesar de que el Heichou pasa mucho tiempo en el campo de batalla, él también tiene que hacer muchos papeleo como parte de sus responsabilidades. Además, le preguntaron quién sería el vencedor si se realiza una batalla entre el famoso peleador de MMA Fedor Emelianenko en su mejor momento y Levi, a lo que el mangaka respondió que Fedor lograría derrotar a Levi. 

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION LANZA PREMIOS PARA ASISTENTES AL CINE, PERO FANS DICEN NO TENER AMIGOS PARA IR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.