• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Aprende paleontología con Pokémon! La franquicia realizará una exposición con esqueletos de tamaño real

Pokémon lanzará una exhibición con esqueletos de tamaño real para que los niños puedan aprender sobre los fósiles.

¡Aprende paleontología con Pokémon! La franquicia realizará una exposición con esqueletos de tamaño real

¡Aprende paleontología con Pokémon! La franquicia realizará una exposición con esqueletos de tamaño real

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 13:25 h

Pokémon es una de las franquicias más famosas de la industria del anime y videojuegos. Sin lugar a dudas no existe fanático de estas industrias que no sepa o haya escuchado hablar de esta exitosa franquicia, que hasta el día de hoy se mantiene vigente y está a punto de celebrar su aniversario número 25.

Aunque Pokémon sea muy popular en todo el mundo, nada se compara con el éxito y la fama que tiene en Japón. Por varias ciudades del país puedes encontrar un sinfín de objetos relacionados a las criaturas de esta franquicia, incluso puedes visitar las tiendas especializadas llamadas Pokémon Center.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SEGUNDO LIVE ACTION DE DEATH NOTE BUSCA CONGRACIARSE CON LOS FANS, ENFOCÁNDOSE EN TEMÁTICA DE TERROR

La franquicia ha anunciado que este verano estas famosas criaturas incursionarán en el campo de la paleontología, debido a la apertura de Pokémon Fossil Museum. Esta exposición de la franquicia busca combinar el aprendizaje de la ciencia de nuestro mundo con ilustraciones de los personajes más famosos de la franquicia.

Los niños, jóvenes y adultos podrán comparar los fósiles de varios Pokémon con los de los dinosaurios que existieron en nuestro planeta, descubriendo similitudes y diferencias entre estos y divertirse mientras aprenden un poco más sobre estas criaturas.

aweita.pe
aweita.pe

Esta exposición estará disponible desde el 04 de julio hasta el 20 de septiembre de este año en el Museo de la ciudad de Mikasa en Hokkaido, para luego estar disponible en otras prefecturas del país, teniendo la presencia de esta en Tokio para la primavera del próximo año.

Además, esta exposición contará con esqueletos de tamaño real de dos Pokémon extintos, Tyrantrum y Bastiodon, por lo que los visitantes podrán ver estructuras de 2,5 y 1,3 metros de altura, ya que esos son los datos que la franquicia ha dado sobre estos Pokémon.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS SE DESPIDEN DE EREN CON UN EMOTIVO FUNERAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.