• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Fans se despiden de Eren con un emotivo funeral (VIDEO)

#VIDEO Fans quedaron tan conmovidos con el sacrificio de Eren que le realizaron un emotivo funeral.

Shingeki no Kyojin: Fans se despiden de Eren con un emotivo funeral

Shingeki no Kyojin: Fans se despiden de Eren con un emotivo funeral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 11:19 h

Shingeki no Kyojin dio mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de que la primera parte de su cuarta temporada de anime finalizara y con la publicación del capítulo 139 del manga, el cual es el final de toda la historia de Eren y sus compañeros.

Aunque muchos fans occidentales no quedaron muy contentos con el final que Isayama le dio a la serie y varios personajes importantes de la historia, otros fans han quedado muy satisfechos y hasta conmovidos con el gran sacrificio que hizo Eren por sus amigos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿EL AUTOR FUE OBLIGADO A CAMBIAR EL FINAL DE LA SERIE?¿HABRÁ UNO NUEVO?

Debido al destino que tuvo el protagonista de la serie, un grupo de fans chinos quisieron rendir un último homenaje al “tatakae”, por lo que se reunieron para realizar un sentido funeral a este personaje. El video inicia con los fans caminando con una ilustración de Eren colocada en un cuadro, algo muy característico de los funerales en algunas partes del continente asiático.

Los asistentes visitaron ropa negra, teniendo a algunos además la capa característica de la legión. Los fans realizaron una especia de altar, rodeada por algunos arreglos florales, donde colocaron la imagen de Eren. Uno de los asistentes comienza a decir unas palabras, mientras que los otros comienzan a hacer la pose icónica de los personajes de Shingeki no Kyojin.

aweita.pe

Mientras que el discurso continúa, los fans se acercan uno a uno al altar de Eren para dejar flores, inciensos y otras ofrendas. Luego otros fan también pasan al frente para dice algunas palabras sobre lo que hizo Eren a lo largo de la historia y su legado. Sin embargo, algo inesperado sucede, ya que al parecer uno de los fans demuestra su descontento con lo que sucedió con el personaje.

Este video se encuentra publicado en YouTube desde el 17 de abril, pero originalmente fue subido al famoso sitio chino de streaming, Bilibili, contando hasta el momento con casi 300 mil reproducciones, mientras en YouTube tiene 7,100 reproducciones hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: MÁS DE 7 MIL FANS HACEN CAMPAÑA PARA CAMBIAR FINAL DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.