• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Segundo live action de Death Note busca congraciarse con los fans, enfocándose en temática de terror

Según informes, el segundo live action de la serie por parte de Netflix cambiaría el enfoque a una temática más apegada al terror.

Segundo live action de Death Note busca congraciarse con los fans, enfocándose en temática de terror

Segundo live action de Death Note busca congraciarse con los fans, enfocándose en temática de terror

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 12:08 h

Los fans del anime han sufrido durante varios años las malas adaptaciones live action que las series japonesas han tenido por parte de Hollywood. Dragon Ball fue una de las serie que según los fans fue totalmente destrozada por parte de la industria del cine estadounidense, siendo hasta el momento una de las películas que quieren olvidar por completo.

Sin embargo, no es la única que ha contado con una ola de críticas, ya que en 2017 Netflix lanzaría finalmente la adaptación live action de la famosa serie Death Note. Hasta ese momento esta serie ya había contado con algunas películas de este tipo realizada por japoneses, pero debido al éxito que tuvo la serie en occidente, quisieron hacer una nueva producción un tanto diferente a la obra original de Oba y Obata.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS SE DESPIDEN DE EREN CON UN EMOTIVO FUNERAL (VIDEO)

Muchos fans de la serie quedaron decepcionados por esta adaptación, debido a que la historia fue muy ‘occidentalizada’, llegando a ‘ridiculizar’ de cierta manera al personaje de Light Yagami, por los grandes cambios que hicieron de la obra original los guionistas y productores de esta adaptación. Siendo la actuación de Willem Dafoe como Ryuk, lo único que rescataron de todo este ‘desastre’.

El productor de este film comentó en su momento que Netflix había considerado a esta producción como un ‘éxito considerable’, debido a que los usuarios de la plataforma que no habían visto la serie original, habían dado buenas críticas sobre este live action.

Por otro lado, los guionistas de esta producción de Netflix comentaron que las duras críticas por parte de los fans les dolió mucho, ya que son fanáticos de la obra original y que su trabajo era realizar una historia diferente para este live action de Netflix.

aweita.pe

Sin embargo, según informes, esto parecer que puede cambiar para la segunda película live action de la serie producido por Netflix, ya que fuentes confiables del sitio We God This Covered (WGTC) dicen que los productores en esta ocasión quieren la película esté encaminada más hacia la temática del terror.

Greg Russo será el encargado de hacer el guión de esta segunda entrega de Netflix, el cual también fue guionista en la reciente película de Mortal Kombat. Aunque hasta el momento no se ha dado mayor información sobre el camino que esta historia va a tomar, algunos rumores indican que Emma Roberts estaría presenta en esta nueva historia, teniendo un papel de villana.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN NO PARA! LA SERIE SUPERA EN VENTAS A BERSERK Y HAIKYUU!!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.