• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Hinata ya pasó de moda! Ada es la nueva favorita de los fans de Naruto

Miles de fans cayeron ante los encantos de Ada, la miembro más reciente de la organización Kara.

¡Hinata ya pasó de moda! Ada es la nueva favorita de los fans de Naruto

¡Hinata ya pasó de moda! Ada es la nueva favorita de los fans de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 11:44 h

Boruto: Naruto Next Generations continúa con la emisión tanto de su anime como de su manga. Actualmente su serie animada está adaptando un arco de la serie original, el cual involucra más a los miembros de Kara y la relación que Kawaki tiene con Naruto y su familia. 

Por su parte, el manga lanzó hace pocos días el capítulo 57 de su historia, la cual actualmente está escrita por el autor original de Naruto, Masashi Kishimoto, y dibujada por Mikio Ikemoto. Este último capítulo de la serie ha dado mucho de qué hablar en el fandom de Boruto y Naruto, no sólo por las revelaciones que se hicieron en este sobre el futuro de Konoha, sino que también por la presencia de nuevos personajes en la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡GIRO DE TRAMA! NARUTO CONDENA A SU HIJO, BORUTO, A MORIR EN NUEVO CAPÍTULO DEL MANGA

Justamente es un nuevo miembro de Kara fue portada a color del capítulo de la serie de esta semana, logrando con su despertar y primera aparición en la serie conquistar los corazones de gran parte del fandom de esta. La poderosa y deslumbrante Ada hizo su aparición en el capítulo 57 de Boruto, luego de ser despertada por Code, quien debido a que estaba buscando la forma de obtener energía de su karma, decide explotar la cápsula donde ella se encontraba hibernando.

Ada despierta de su largo sueño y se nos revelan las habilidades que ella tiene y que su poder puede ocasionar varios problemas a nuestro ninjas de Konoha. Esta nueva habilidad que ella trae al universo de Naruto y su actitud hicieron llamar la atención de muchos fans de la serie, quienes no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios sobre ella en redes sociales.

aweita.pe

Al igual que Code, fueron miles de fans los que cayeron rotundamente ante el poder de Ada, la cual tiene como una de sus habilidades el poder robar el corazón de cualquier persona que entre en contacto con ella a excepción de los Otsusuki y su familia.

Muchos fans bromearon diciendo que el poder de Ada traspasó las páginas del manga y ha logrado enamorar a todos los lectores de Boruto. Además, hubieron quienes comentaron que ella es la nueva waifu de Kara y la serie, dejando en segundo plano a la anterior favorita de la organización, Delta.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 291 SPOILERS: MAGNA Y ZORA LLEGAN A EL CAMPO DE BATALLA ¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTAN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.