• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 291 Spoilers: Magna y Zora llegan a el campo de batalla ¿Contra quién se enfrentan?

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos muestran la llegada de Zora y Magna al campo de batalla con una nueva técnica que frena el ataque de uno de los demonios.

Black Clover 291 Spoilers: Magna y Zora llegan a el campo de batalla ¿Contra quién se enfrentan?

Black Clover 291 Spoilers: Magna y Zora llegan a el campo de batalla ¿Contra quién se enfrentan?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 10:41 h

Es jueves y como es costumbre ya tenemos disponibles los spoilers de Black Clover, los cuales nos traen novedades sobre los dos miembros de los Black Bull que aparecieron en la escena final de hace dos capítulos atrás. 

Luego del complicado enfrentamiento de Nacht contra los demonios gemelos, incluso en un momento parecía que el vice capitán de los Black Bull no iba a tener escapatoria y moriría en el campo de batalla. Sin embargo, Asta llegó al rescate y apresar de que estos se fusionaran y trajeron a un sol gélido, al final Asta y Liebe salieron victoriosos y con el ataque de su gran espada pudieron finalmente derrotarlos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 310 SPOILERS: MENTOR Y PUPILO ¿UN NUEVO QUIRK PARA DEKU?

El capítulo 291 de Black Clover en sus primera páginas nos traen el final del enfrentamiento de Asta con Lilith y Naamah. Mientras que pasamos directamente al enfrentamiento de Jack con Dante, donde vemos que el capitán tiene algunos problemas para seguirle el paso al enemigo.

Justo cuando Dante se disponía a darle el golpe de gracia a Jack, llegan al campo de batalla Magna y Zora, logrando rescatar al capitán de ‘Suiryuku no Toro’. La llegada de estos personajes no es sorpresa del todo, porque como comentamos al inicio de la nota, sus siluetas ya habían aparecido al final del capítulo 289.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Dante al parecer no los toma a estos magos como grandes oponentes, mientras se nos muestra un flashback donde Magna se encuentra sumido en la impotencia y tristeza debido a que no pudo ser de utilidad en las batallas pasadas, a pesar de que sus compañeros se encontraban en peligro.

El demonio se dispone a atacar a Zora y Magna, sin embargo, su poder es sellado con un ataque que lanza magna al pecho de Dante. Al parecer este ataque cuenta con un sello que se activó con uno de lo hechizos de Zora, lo que hace que el demonio se sorprenda.

Finalmente, Magna aprovecha la oportunidad y se lanza al ataque, logrando conectar un buen puñetazo a Dante, algo que deja aún más impresionado a el demonio. El capítulo de esta semana cuenta con 16 páginas y el siguiente saldrá dentro de dos semanas, ya que debido a la Golden Week, la próxima semana no habrá publicación de la Shonen Jump.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS SE DESPIDEN DE EREN CON UN EMOTIVO FUNERAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.