• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime confirma la fecha de estreno de su temporada 2

La secuela spin off de Inuyasha anunció por fin cuando veremos la segunda temporada y los fans cuentan los días para ver de nuevo a Towa, Setsuna y Moroha.

Hanyo no Yashahime confirma la fecha de estreno de su temporada 2

Hanyo no Yashahime confirma la fecha de estreno de su temporada 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 12:11 h

El anime de Hanyo no Yashahime culminó su primera temporada a principios de año y dejó un gran anuncio: una segunda temporada en producción, la cual no había tenido mucha información hasta el día de hoy, que por fin se reveló la fecha para las aventuras de Towa, Setsuna y Moroha.

El anuncio se dio por medio de Twitter, donde la cuenta oficila de Hanyo no Yashahime escribió un mensaje para todos, además de postear una bella imagen de Towa, con la fecha para su segunda temporada.

Como pueden ver, el anime continuará a partir de la temporada de otoño 2021, en Japón, la cual empieza en el mes de octubre. La primera temporada también se estrenó en el mes de octubre, pero de 2020, por lo que es lógico apostar que esta segunda entrega llegará en el mismo mes.

La segunda parte promete revelar más misterios que quedaron en el tintero de la temporada 1, además, se ha revelado que veremos más poderes nuevos para Towa, un desarrollo más serio para las protagonistas y la mayoría de fans espera el regreso de Inuyasha y Kagome, además de saber qué ocurrirá con Sesshomaru y Rin.

TAMBIÉN PUEDES VER: A PESAR DE SU GRAN ESTRENO, KIMETSU NO YAIBA ESTUVO MUY LEJOS DE SUPERAR A POKÉMON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.