• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El nuevo diseño de Rin ha sido finalmente revelado

La secuela spin off de Inuyasha dio a conocer el nuevo diseño que tendrá Rin, la madre de Towa y Setsuna.

Hanyo no Yashahime: El nuevo diseño de Rin ha sido finalmente revelado

Hanyo no Yashahime: El nuevo diseño de Rin ha sido finalmente revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 16:49 h

La primera parte de Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, llegó en octubre del año pasado, logrando contar con buenos ratings y colocándose en el top 10 de series más vistas en la televisión japonesa. Hace pocas semanas esta serie llegó a su final, confirmando luego de la transmisión del capítulo 24, que la serie contaría con una segunda entrega en este año.

El día de hoy la cuenta oficial de Hanyo no Yashahime confirmó que la serie llegará en la temporada de otoño de este año, algo que también fue publicado de igual manera en la cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Sunday, la cual hasta ahora ha publicado la mayoría de las obras de la creadora de Inuaysha, Rumiko Takahashi.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS FRACASOS DE LA SHONEN JUMP: ESTOS SON LOS MANGAS QUE NO BRILLARON NI UNA PÁGINA

Sin embargo, no fue la única sorpresa que el estudio de animación Sunrise tuvo para los fans de la serie, ya que también dieron a conocer la primera imagen de Rin en su versión más grande. Esta imagen fue publicada en un evento especial que hubo de la serie, donde hubieron algunas preguntas y respuestas.

En la imagen se puede ver que Rin aún conserva su peinado característico y se la ve un poco más alta, algo que corresponde a su edad actual en la serie. Debido a este nuevo diseño de Rin, podemos esperar que ella esté un poco más activa en la parte final de esta historia y por fin se pueda dar el reencuentro con sus hijas y vivir con su familia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA ÚLTIMA PELÍCULA DE DIGIMON ES CONSIDERADA LO MEJOR DE LA ANIMACIÓN JAPONESA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.