• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Llegó la competencia! Tokyo Revengers se acerca a ventas de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen está cada vez más cerca de perder su supremacía en ventas, gracias al éxito de Tokyo Revengers.

¡Llegó la competencia! Tokyo Revengers se acerca a ventas de Jujutsu Kaisen

¡Llegó la competencia! Tokyo Revengers se acerca a ventas de Jujutsu Kaisen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 13:15 h

Hace unos días se dio a conocer el ranking semanal de ventas de series de manga. Como es costumbre, la empresa Oricon nos da la lista de las series de manga que más vendieron en territorio japonés, por lo que de acuerdo a esto, los fans podrán saber si su serie favorita puede continuar con tranquilidad o se encuentra en medio de una posible cancelación.

Como sabrás, estos rankings fueron dominados casi absolutamente por Kimetsu no Yaiba el año pasado, dejando varios récords de ventas que muchos creen que serán difíciles de superar en los próximos años. Sin embargo, en octubre del año pasado el anime de Jujutsu Kaisen hizo su estreno, haciendo que la serie tuvieran un incremento en sus tomos de manga y llegando a ser comparado con la exitosa serie de Koyoharu Gotoge.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PROGRAMA DE TELEVISIÓN CONFUNDE A PERSONAJE DE ANIME CON UNA “SEÑAL DEL MÁS ALLÁ”

El 2021 Jujutsu Kaisen empezó con pie derecho, logrando llegar a los 20 millones de copias en circulación y teniendo actualmente más de 45 millones. Semana tras semana la serie logró estar entre los primeros puestos en ventas, tanto en los rankings por tomo individual como por series, dejando muy por detrás a las ventas que tenía Kimetsu no Yaiba.

Pero, al parecer el corto reinado de Jujutsu Kaisen está a punto de terminar, ya que luego de que hace menos de un mes se estrenara Tokyo Revengers, el manga comenzó a incrementar poco a poco sus ventas, hasta el punto de actualmente colocarse muy por encima de Kimetsu no Yaiba y teniendo poco menos de 15 mil copias vendidas menos que la obra de Akutami.

El ranking Oricon de esta semana ha sido uno de los más ajustados que hemos publicado, ya que las series de los tres primeros lugares no se separan por mucha diferencia de ventas. En esta ocasión el ganador ha sido Kingdom, serie que se quedó con el segundo lugar del ranking anual del 2020, superando a One Piece y quedándose muy lejos del récord de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, la serie de Yasuhisa Hara sigue demostrando que cuenta con un grupo de fans sólidos por lo que es muy probable que se coloque dentro del top 5 de series más vendidas del año una vez más. 

aweita.pe

A continuación te presentamos las 10 series que más ventas tuvieron durante la semana del 19 al 25 de abril de 2021.

Top 10 mangas más vendidos de la semana

    1. Kingdom - Yasuhisa Hara | 499,206 ( Shueisha )
    2. Jujutsu Kaisen - Akutami Gege | 489,633 ( Shueisha ) 
    3. Tokyo Revengers - Ken Wakui | 475,475 ( Kodansha ) 
    4. Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotoge | 188,156 ( Shueisha ) 
    5. Detective Conan - Gosho Aoyama | 124,835 ( Shogakukan )
    6. Sousou no Frieren - Kanehito Yamada & Tsukasa Abe | 122,233 (Shogakukan)
    7. My Hero Academia - Kohei Horikoshi | 110,949 ( Shueisha ) 
    8. Akatsuki no Yona - Mizuho Kusanagi | 106,686 (Hakusensha )
    9. Shingeki no Kyojin - Hajime Isayama  | 103,484 ( Kodansha ) 
    10. Shuumatsu no Valkyrie - Takumi Fukui, Shinya Umemura & Chika Aji | 98,446 ( Tokuma Shoten ) 

Aunque en esta ocasión Tokyo Revengers no pudo superar a Jujutsu Kaisen, la editorial Kodansha ya dio a conocer que la serie tendría una reimpresión de todos sus tomos, por lo que es muy probable que luego de que estas salgan a la venta, la serie de Ken Wakui logre quedarse con la primera posición del ranking y entrar en la pelea por ser la serie de manga más vendida del 2021.

Esto es algo que le da un respiro a Kodansha, ya que luego de que finalizara Shingeki no Kyojin, la editorial no contaba con una historia shonen que tenga un peso similar al que ha tenido la serie de Isayama, por lo que esta buena aceptación del anime por parte del público japonés, son buenas noticias para la compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: SÚPER EVENTO DE SHINGEKI NO KYOJIN TE HARÁ VIVIR LA EXPERIENCIA DEL ANIME CON TODO Y TITANES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.