• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Súper evento de Shingeki no Kyojin te hará vivir la experiencia del anime con todo y titanes

Shingeki no Kyojin está preparando un espectacular evento colaborativo que te hará vivir la experiencia de su mundo.

Súper evento de Shingeki no Kyojin te hará vivir la experiencia del anime con todo y titanes

Súper evento de Shingeki no Kyojin te hará vivir la experiencia del anime con todo y titanes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 11:37 h

A inicio de este mes la historia de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, vio su final en su versión manga. El final de esta obra no ha dejado muy contentos a los fans de la serie, ya que algunos creen que es un poco injusto el triste final que tuvieron algunos protagonistas de la serie. Incluso, un grupo del fandom de la serie decidió iniciar una campaña y recolectar firmas para que la serie cuente con un final diferente en su versión anime, la cual se estrenará en la temporada de invierno de 2022. 

Por otro lado, el próximo mes de junio saldrá a la venta el tomo final de la serie, el cual contará con dos versiones especiales y con un final extendido.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PROGRAMA DE TELEVISIÓN CONFUNDE A PERSONAJE DE ANIME CON UNA “SEÑAL DEL MÁS ALLÁ”

Debido a la fama que ha tenido esta serie en Japón, se han comenzado a hacer varios eventos especiales sobre Shingeki no Kyojin en ese país. El día de hoy se dio a conocer que la serie de Isayama tendría una nueva colaboración especial, por lo que próximamente se inaugurará una exhibición especial en Yokohama.

Yokohama Lanmark Tower anunció que se realizará un evento de Shingeki no Kyojin por tiempo limitado, teniendo un poco más de una semana disponible este evento. Desde el 20 al 29 de junio los visitantes de esta torre en Yokohama podrán ver una estatua de Eren en su versión gigante, la cual tendrá una altura de 8,5 metros.

aweita.pe

Esta escultura estará ubicada en Landmark Plaza, teniendo la exhibición en el piso 69 “Sky Garden”. Además, el lugar contará con decoraciones de varios personajes e imágenes icónicas de la serie. Incluso los visitantes podrán disfrutar de comida y bebida especial inspirada en Shingeki no Kyojin.

Por otro lado, durante ese mismo periodo de tiempo todas las instalaciones del área de Minatomirai contarán con contenido de la serie, teniendo instalación de figuras de personajes y lugares donde los visitantes podrán tomarse fotografías. Además se venderá material exclusivo de la serie y diversas habitaciones con temática de Shingeki no Kyojin, para que el visitante pueda tener una sensación real de estar en el mundo de Eren y compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUÉ RÁPIDO! PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA YA ESTÁ “PIRATEADA” Y CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.