• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen no para! La serie supera en ventas a Berserk y Haikyuu!!

Nueva explosión en ventas de Jujutsu Kaisen hace que la serie supere el récord en ventas que tienen Berserk y Haikyuu!! hasta el momento.

¡Jujutsu Kaisen no para! La serie supera en ventas a Berserk y Haikyuu!!

¡Jujutsu Kaisen no para! La serie supera en ventas a Berserk y Haikyuu!!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 8:54 h

Jujutsu Kaisen es la serie más aclamada actualmente en la industria del anime y manga. Si bien la obra de Gege Akutami tiene algunos años publicándose, esta logró llegar a la fama luego de que se estrenara la primera temporada de su anime, incrementando sus ventas hasta un 50% con respecto a las que había registrado antes de su adaptación al anime.

Hace pocas semanas la cuenta oficial de Jujutsu Kaisen publicó que la serie había registrado un tiraje de 40 millones de copias, aumentando en un 470% sus ventas en el último medio año, ya que antes de que iniciara la primera temporada de su anime, la serie de Akutami tenía un total de ventas menor a 10 millones de copias.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: LANZA INCREÍBLES ZAPATILLAS PERSONALIZADAS QUE TODO FAN DE LA SERIE DEBE TENER

Luego de esto, la serie fue incrementando sus ventas poco a poco, logrando alcanzar los 20 millones en circulación a inicio de este año, llegando a tener un total de 35 millones de copias en circulación a inicio del mes de marzo de este año.

A casi un mes de conseguir el récord de 40 millones de copias, la cuenta oficial de Twitter Jujutsu Kaisen ha anunciado que la serie ya cuenta con un récord en circulación de 45 millones de copias, récord que incluye tanto las ventas físicas como digitales, incrementando casi un 500% más sus ventas en comparación a las que tenía antes de que se emitiera la serie de Studio MAPPA.

El tomo 16 de esta historia será lanzado en los próximos meses y se enfrentará directamente con One Piece, ya que tienen la misma fecha de lanzamiento. Además, en el mes de junio se lanzará el tomo final de Shingeki no Kyojin, por lo que la serie se enfrentará a dos titanes de la industria y veremos cuál de estas series ganará el duelo en ventas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ADIÓS EVANGELION! ESTA PELÍCULA DE ANIME SUPERÓ POR MUCHO AL FINAL DE SU SAGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.