• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover: El manga se va a una sorpresiva pausa ¿El autor está en problemas?

Inesperadamente Black Clover estará ausente una semana y sus lectores están muy tristes, ¿cuándo regresará?

Black Clover: El manga se va a una sorpresiva pausa ¿El autor está en problemas?

Black Clover: El manga se va a una sorpresiva pausa ¿El autor está en problemas?

  • Redactor: Aweita
  • -

Black Clover está atravesando una de las batallas más decisivas que la historia ha tenido hasta el momento. La semana pasada no tuvimos un capítulo de la serie debido a la pausa que tuvo la revista Shonen Jump por la Golden Week. 

Aunque los fans esperaron muy pacientemente la llegada del capítulo 292 de la serie, según los primeros spoilers, este cuenta con algunas sorpresas, ya que en total se publicaron 15 páginas, de las cuales algunas cuentan con dibujos sin terminar.

aweita.pe

Créditos: Crain Art

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SPOILERS 292: LA BATALLA CONTRA DANTE CONTINÚA, SE REVELA LA NUEVA TÉCNICA DE MAGNA

En algunas ocasiones Tabata ha publicado capítulos con menor cantidad de páginas a las que usualmente publican las series de la Shonen Jump, pero no había tenido tantas páginas que hayan quedado en boceto y sin muchos detalles. Sin embargo, las malas noticias para los fans de la serie no terminan ahí, ya que al final de capítulo de esta semana, se confirmó que la serie se tomaría un descanso, por lo que no se publicará en el siguiente número de la Shonen Jump y regresará en el número 25.

Hasta el momento no se saben mayores detalles de la ausencia de la obra de Tabata la siguiente semana, ni de la razón por la que no pudo terminar debidamente el capítulo 292. Pero, algunas cuentas que publican los spoilers de la serie comentan que esto puede deberse a que Tabata está trabajando en la película que lanzará la serie próximamente, por lo que se recargó de trabajo y no pudo terminar a tiempo el capítulo.

Por lo pronto habrá que esperar a los próximos días, cuando salga de manera oficial la revista y se pueda sabe si la ausencia de Black Clover se debe a un tema de salud del mangaka o es debido a la carga que tuvo por el nuevo proyecto de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 311: ¡ELLA ESTÁ DE REGRESO! ¿ALL MIGHT A PUNTO DE MORIR?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.