• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El capítulo 284 de Black Clover no se estrenará esta semana ¿El autor está enfermo?

Black Clover sorprendió a todos esta semana cuando se anunció que su capítulo 284 no se estrenaría este domingo.

El capítulo 284 de Black Clover no se estrenará esta semana ¿El autor está enfermo?

El capítulo 284 de Black Clover no se estrenará esta semana ¿El autor está enfermo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 10:16 h

El manga de Black Clover está actualmente atravesando por una de las batallas más emocionantes de la serie. El capítulo de la semana pasada terminó con la llegada del grupo que se encontraba entrenando con los elfos para poder ayudar en la batalla contra el Reino Spade.

El capítulo 283 de la serie se estrenó el pasado domingo a través de la aplicación MangaPlus de la editorial Shueisha, poniendo al final de este la fecha del estreno del capítulo 284 para este domingo 28 de febrero. Sin embargo, luego de que el día de ayer se comenzara a filtrar la información que venía en la Weekly Shonen Jump de esta semana, se dio a conocer que lastimosamente este capítulo no llegaría esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 303 SPOILERS: EL TOP 3 DE HÉROES SE DISPONE A ENTRAR EN ACCIÓN

Black Clover 284 fue reemplazado de último momento por un one-shot titulado “DELETE” y luego de que se diera a conocer esta noticia, los fans de la serie comentaron su preocupación en las redes sociales, debido a que el mangaka había anunciado anteriormente en los comentarios de la revista que no había ido a recoger los exámenes médicos que se hizo hace algún tiempo atrás.

aweita.pe

Pero, el día de hoy se logró saber un poco más sobre esta repentina para en la serie, la cual para tranquilidad de sus seguidores, no tiene ninguna relación con el estado de salud del autor. De acuerdo con las filtraciones de la revista número 13 del año, la ausencia de Black Clover se debe razones de producción y no por algún problema de salud de Yuki Tabata. Además, se anunció que la serie regresará en el número 14 de la revistas Shonen Jump, por lo que el capítulo 284 estará disponible el domingo 07 de marzo en la aplicación MangaPlus. 

Muchos fans se emocionaron por saber que no se trataba de un problema de salud de Tabata, expresando su alegría en redes sociales y esperando que el próximo capítulo de la serie sea increíble. Sin embargo, también hubieron quieres decían que el mangaka se merece un descanso de vez en cuando.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE ENCIENDE LA “GUERRA” ENTRE JAPÓN Y COREA DEL SUR POR UNA INSÓLITA RAZÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.