• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover spoilers 292: La batalla contra Dante continúa, se revela la nueva técnica de Magna

#blackcloverspoilers Los spoilers del capítulo de esta semana nos revelan los detalles de la nueva técnica de Magna.

Black Clover spoilers 292: La batalla contra Dante continúa, se revela la nueva técnica de Magna

Black Clover spoilers 292: La batalla contra Dante continúa, se revela la nueva técnica de Magna

  • Redactor: Aweita
  • -

Luego de una semana de ausencia de toda las series de la revista Shonen Jump, debido a las vacaciones de la Golden Week, los spoilers de Black Clover regresan como cada jueves. En el capítulo anterior fuimos testigos del final de la batalla entre Asta y los demonios gemelos, teniendo como ganador a nuestro protagonista.

Además, tuvimos el regreso a la historia de Magna y Zora, quienes no habían aparecido desde la saga anterior. Sin embargo, al parecer su ausencia se debe a que han estado entrenando para desarrollar una nueva técnica, la cual mostraron al final del capítulo 291.

aweita.pe

Fuente: victor_drawnz

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 311: ¡ELLA ESTÁ DE REGRESO! ¿ALL MIGHT A PUNTO DE MORIR?

El capítulo de esta semana se llama “Saber” y nos trae un flashback donde senos muestra cuando Magna le pide a Zora que lo ayude a hacerse más fuerte. Zora y Magna van a una habitación que está llena de hojas escritas, las cuales forman parte de una extensa investigación que ha realizado Zora sobre las trampas mágicas.

Se ven algunas escenas donde Magna estuvo leyendo un poco la investigación de Zora, mientras este le enseñaba y practicaba este tipo de técnica. Pasamos al presente y se puede ver que el cuerpo de Magna está lleno de círculos mágicos, mientras él continúa golpeando sin parar a Dante.

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

El miembro de la Tríada Oscura acepta el duelo con Magna, por lo que ambos comienzan una batalla de puños. Sin embargo, a diferencia de Dante que puede regenerarse cuantas veces quiera, Magna si llega a subir daño por los golpes que este le dé. 

Aunque es un panorama muy complicado para Magna, este se niega a caer y demuestra tener una enorme resistencia en el campo de batalla. Dante se emociona por la gran batalla que está teniendo con el miembro de los Black Bull, terminando el capítulo de esta semana con el golpe de Magna que hace caer al suelo a Dante.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE KIMETSU NO YAIBA AÚN NO HA DECIDIDO SU NUEVO MANGA ¿CUÁNDO VOLVERÁ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.