• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de doblaje de Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen fallece por Covid-19

El actor de doblaje falleció a los 32 años por complicaciones del COVID-19. Osvaldo Trejo le prestó su voz a personajes de Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen, Dragon Ball y Shingeki no Kyojin.

Osvaldo Trejo falleció por complicaciones de COVID-19.

Osvaldo Trejo falleció por complicaciones de COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -

Desde que empezó la pandemia por el COVID-19 diversas figuras de la industria del entretenimiento nos han dejado. Y en el anime, tampoco es la excepción. Tan solo recordemos a Ricardo Silva, cantante de los openings más icónicos de Dragon Ball y Digimon que falleció por complicaciones de esta enfermedad.

Ahora nos enteramos de otra triste noticia. El actor de doblaje mexicano Osvaldo Trejo murió este 6 de mayo a los 32 años. El artista le prestó su voz a varios personajes de anime, como a Ryomen Sukuna de Jujutsu Kaisen y a Genya Shinazugawa de Kimetsu no Yaiba.

Según reportes de medios locales, el actor de voz fue internado por Covid-19 en el Hospital Militar Chivatito el pasado 18 de abril y hoy, se confirmó hace unas horas a través de sus redes sociales que no pudo ganarle la batalla al virus.

aweita.pe

La trayectoria de Osvaldo Trejo es prominente. Trabajó como actor de doblaje en series de televisión como Doom Patrol, Sex Education, Stranger Things y The Mandalorian; y en algunas películas como The two popes. También interpretó a Otta Magetta en Dragon Ball Super, el Mariscal Rask en Pacific Rim: The Black, Soundblaster en la trilogía de Transformers: War for Cybertron, además del Director Ton en Aggretsuko, Tupp, el padre de Sophocles en Pokémon Sun & Moon y Rey Fritz en Shingeki no Kyojin.

En los que se refiere a título de videojuegos, el actor también prestó su voz a Daniel en Detroit Become Human, Segador en God of War y Capitán Opara en Overwatch.

Osvaldo Trejo descansa en paz.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER: EL ARCO DE "GRANOLA, EL SOBREVIVIENTE" CONSIGUE ADAPTACIÓN ANIME (VIDEO)