• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba alcanza un récord que otro film japonés no ha conseguido en 20 años

Kimetsu no Yaiba no quiere dejar el éxito y logra un nuevo récord con su película.

Kimetsu no Yaiba alcanza un récord que otro film japonés no ha conseguido en 20 años

Kimetsu no Yaiba alcanza un récord que otro film japonés no ha conseguido en 20 años

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 10:56 h

En el último medio año en varias ocasiones hemos visto un sin número de noticias sobre los récords que la película de Kimetsu no Yaiba ha conseguido en todo el mundo. Aunque ninguno se compara con los que logró en Japón, varios países asiáticos también han demostrado ser grandes fan de la serie de Gotoge.

Sin embargo, su éxito en cines de Estados Unidos puede llegar a compararse con el que ha logrado tener en su país natal, ya que en su fecha de estreno logró ocupar el primer lugar en taquilla, superando a la nueva cinta del famoso videojuego Mortal Kombat.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPARABLE! KIMETSU NO YAIBA SE CONSAGRA COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL MUNDO EN 2020

Aunque al final Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen perdió la batalla en el primer fin de semana en cines estadounidenses, al parecer en su segundo enfrentamiento le fue mucho mejor, y logró quedar con el primer puesto en la taquilla del país norteamericano.

Kimetsu no Yaiba ganó una taquilla total de 6,412,933 dólares, mientras que la nueva película de Mortal Kombat generó un total de 6,235,000 dólares, ocupando el segundo lugar de la taquilla estadounidense. Esto ha hecho que la serie se lleve otro récord, ya que sería la segunda película japonesa en toda la historia en lograr quedarse en el primer lugar de taquilla, algo que hace 21 años había conseguido la primera película de Pokémon.

Aunque estas son buenas noticias para Ufotable y Aniplex, cabe mencionar que ambas cintas tuvieron una caída en sus taquillas de al menos el 70%, en comparación a los ingresos de la primera semana. Hasta el domingo Mugen Ressha-hen ha tenido un total de 34,118,776 dólares en su taquilla en Estados Unidos, lo que la lleva a quedarse con el tercer lugar de la película de anime más taquillera en ese territorio, superando a la cinta más reciente de Dragon Ball, la cual tuvo un récord de 30,712,119 dólares y encontrándose a poco menos de 9 millones del segundo lugar que es la película Pokémon 2000.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN HA SIDO TAN EXITOSO COMO KIMETSU NO YAIBA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.