• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super vuelve con nueva película en 2022, se filtró por error el nuevo film

El anime de Dragon Ball Super regresará y con una película para el año entrante, esto debido a una filtración de Toei Animation. Todo lo que debes saber aquí.

dragon ball super película

dragon ball super película

  • Redactor: Aweita
  • -

Una filtración proveniente del sitio web de Toei Animation confirmó que una nueva película de Dragon Ball Super llegará el próximo año, con una interesante producción, de la que hablaremos ahora.

En la página oficial de Toei, se despliega una parte que no debería ser posible de ver y anuncia que se viene una nueva cinta del anime, algo que será anunciado el 9 de mayo, lo que sin dudas traerá mucha emoción a los fans.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles más, salvo que Toei Animation no ha salido a desmentir esta información y que muy probablemente esto se ratifique en unas horas, asimismo, es probable que la empresa libere un teasear o un adelanto de la producción el 9 de mayo, que conmemora el día de Goku.

Por fin, tras muchos meses, tenemos una interesante información sobre este anime, que pasó pasivamente el tiempo sin que sus fanáticos tengan noticias desde el final de la temporada 1. Si bien el manga continúa publicándose, los fans querían ver más de la versión animada y esto sin dudas será lo que prenda la atención de todos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ACTOR DE DOBLAJE DE KIMETSU NO YAIBA Y JUJUTSU KAISEN FALLECE POR COVID-19

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.