• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Oricon Ranking: Series más vendidas del 03 al 09 de mayo de 2021

Tokyo Revengers se mantiene en el primer lugar e incrementa la distancia en ventas con Jujutsu Kaisen.

Oricon Ranking: Series más vendidas del 03 al 09 de mayo de 2021

Oricon Ranking: Series más vendidas del 03 al 09 de mayo de 2021

  • Redactor: Aweita
  • -

El ranking Oricon de las series de manga que más vendieron durante la semana en Japón ya está disponible. Desde hace un par de semanas la serie de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, ha perdido el primer lugar de la lista, la cual había venido dominando a lo largo de este año.

Luego de que comenzara a emitirse el anime de Tokyo Revengers, la serie poco a poco fue escalando silenciosamente dentro del ranking, hasta llegar a colocarse en la primera posición de este la semana pasada. Aunque la ventaja que le sacó a Jujutsu Kaisen no fue muy grande, el manga tuvo un gran aumento en sus ventas, logrando registrar un incremento de 6,7%.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELAN MÁS DETALLES DEL FINAL EXTENDIDO DE LA SERIE

En esta ocasión, el manga de Ken Wakui logró ampliar la diferencia en ventas que tenía con respecto a Jujutsu Kaisen, vendiendo más de 850 mil copias durante la primera semana de mayo. Aunque la obra de Akutami logró superar las ventas de la semana pasada, teniendo 651,227 copias vendidas, estas no fueron suficientes para obtener la primera posición del ranking.

Por otro lado, Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin y My Hero Academia lograron tener un aumento importante en sus ventas durante esta semana, dejado en la octava posición al cuarto lugar de la semana pasada, Jibaku Shonen Hanako—kun.

Por otro lado, Dr. Stone logra aparecer una vez más en el ranking, quedándose con la novena posición con poco menos de 100 mil copias vendidas. En general el ranking de esta semana no ha variado mucho, incluso las primeras tres posiciones se han mantenido igual que el ranking de la semana pasada.

aweita.pe

A continuación te presentamos las 10 series que más ventas tuvieron durante la semana del 03 al 09 de mayo de 2021.

Top 10 mangas más vendidos de la semana

    1. Tokyo Revengers - Ken Wakui | 858,344 ( Kodansha ) 
    2. Jujutsu Kaisen - Akutami Gege | 651,227 ( Shueisha ) 
    3. Kimetsu no Yaiba - Koyoharu Gotoge | 250,029 ( Shueisha ) 
    4. Shingeki no Kyojin - Hajime Isayama  | 124,886 ( Kodansha ) 
    5. Kingdom - Yasuhisa Hara | 119,231 ( Shueisha )
    6. My Hero Academia - Kohei Horikoshi | 110,119 ( Shueisha ) 
    7. Sousou no Frieren - Kanehito Yamada & Tsukasa Abe | 99,930 ( Shogakukan )
    8. Jibaku Shonen Hanako—kun - Aidalro | 153,785 ( Square Enix ) 
    9. Dr. Stone - Riichiro Inagaki y Boichi | 93,842 ( Shueisha ) 
    10. Haikyuu!! - Haruichi Furudate | 93,647 ( Shueisha ) 

Tokyo Revengers ha logrado llamar bastante la atención del público japonés, algo que se ve reflejado en las ventas de su manga, de continuar así, es muy probable que la serie logre quedarse en los primeros puestos de series más vendidas, superando a las ventas de la serie emblemática de Kodansha, Shingeki no Kyojin y a la famosa serie de Eiichiro Oda, One Piece.

Sin embargo, la pelea por el primer lugar de la lista se intensificará la siguiente semana, ya que tanto One Piece como Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin lanzarán nuevos tomos de sus series. Mientras que Tokyo Revengers entrará en la pelea en a partir del 16 de julio, cuando se lance el tomo 23 de su serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: PERUANOS TOMAN CON HUMOR SISMO QUE COINCIDIÓ CON LA LLEGADA DE LOS ANDROIDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.