• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai lanza una impresionante imagen promocional de su temporada final

Nanatsu no Taizai lanza una nueva imagen promocional de su cuarta temporada.

Nanatsu no Taizai lanza una impresionante imagen promocional de su temporada final

Nanatsu no Taizai lanza una impresionante imagen promocional de su temporada final

  • Redactor: Aweita
  • -

Nanatsu no Taizai ha sido una de las obras de anime y manga que contaron con gran popularidad en los últimos años dentro de la industria. Sin embargo, luego de que A-1 Pictures le diera la espalda a la obra de Nakaba, la serie comenzó a hacerse famosa por el pésimo trabajo que estaba realizando Studio Deen, volviéndose en un referente de la mala animación.

A pesar de las críticas y sufrimiento por parte de los fans, sorpresivamente una cuarta temporada para la serie fue confirmada de inmediato, haciendo su estreno a inicios de este año. Además de una película original para la serie, la cual se estrenará en la temporada de verano de este año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TRAS EL ÉXITO TOKYO REVENGERS YA ESTARÍA PRODUCIENDO SU TEMPORADA 2

El día de hoy las cuentas oficiales de Nanatsu no Taizai compartieron una nueva imagen promocional para la cuarta  y última temporada de la serie, lo que daría inicio a la parte final de la historia original. La serie transmitida por TV Tokyo lanzó una imagen promocional y los videos del opening y ending de la serie sin créditos para que los fans puedan disfrutar de ellos.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan estará disponible en la plataforma de streaming, Netflix, al igual que las temporadas anteriores de la serie, las cuales han sido un gran éxito entre los usuarios de la plataforma, por lo que en gigante del streaming ha continuado con su distribución en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ORICON RANKING: SERIES MÁS VENDIDAS DEL 10 AL 16 DE MAYO DE 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.