• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actores de voz del protagonista de Berserk se despiden de Kentaro Miura "Nunca lo olvidaré"

Los actores de voz que dieron vida a Guts, se despidieron del mangaka con un conmovedor mensaje.

Actores de voz del protagonista de Berserk se despiden de Kentaro Miura

Actores de voz del protagonista de Berserk se despiden de Kentaro Miura

  • Redactor: Aweita
  • -

La noche de ayer se dio a conocer que Kentaro Miura, autor del famoso manga Berserk, había fallecido el pasado 06 de mayo a las 2:48pm a la edad de 54 años, debido a una disección aórtica aguda. Esta información fue proporcionada por la misma editorial que ha publicado Berserk desde sus inicios, la editorial Hakusensha.

Varias personas que pertenecen al mundo del anime y manga han expresado su tristeza por la pronta partida del famoso mangaka. Una de las personas que publicó un mensaje de despedida a Miura, fue el actor de voz Hiroaki Iwanaga, quien interpretó a Guts, protagonista de Berserk, en las últimas adaptaciones  de anime que tuvo la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 313 SPOILERS: ¡SE ENCIENDE LA BATALLA ENTRE LADY NAGANT Y DEKU!

En su cuenta de Instagram el actor compartió un poco de su carrera y la manera en la que se había encariñado con Berserk.

"Hace unos 10 años, acepté trabajar en esta serie, a pesar de ser un principiante. Aunque hice lo mejor que pude, estaba ansioso y no pude evitarlo. Conocí a Miura en la vista previa del primer número de la primera película, dijo: ‘Estoy muy agradecido por las agallas. Gracias por interpretar este papel’. Aunque lo vi varias veces, él sonrió y hablaba muy amablemente conmigo, lo que alivió mi tensión. Pude desempeñar un papel en el trabajo histórico. Nunca lo olvidaré. Gracias por su trabajo.”

El actor de voz continúo diciendo: "Me encantó Guts, que estaba a merced del trágico destino dibujado por el maestro, pero nunca dejó de caminar. Muchas gracias. Con respeto y gratitud, me gustaría expresar mi más sentido homenaje al profesor Kentaro Miura”, escribió el actor de voz junto a una imagen de Guts.

aweita.pe

Además del mensaje de Iwanaga, el primer actor que dio la voz a Guts, Canna Nobutoshi, también publicó un mensaje para el autor de Berserk, en su cuenta de Twitter.

"Muchas gracias por crear un trabajo maravilloso que sólo usted puedo crear en este mundo. Me sentí muy feliz de estar involucrado en el trabajo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 293 SPOILERS: ¡LLEGANDO AL ABSURDO! FINALIZA LA GRAN BATALLA ENTRE MAGNA Y DANTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.