• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 313 Spoilers: ¡Se enciende la batalla entre Lady Nagant y Deku!

#MyHeroAcademia Los spoilers nos traen el desarrollo del enfrentamiento de Lady Nagant y Deku.

My Hero Academia 313 Spoilers: ¡Se enciende la batalla entre Lady Nagant y Deku!

My Hero Academia 313 Spoilers: ¡Se enciende la batalla entre Lady Nagant y Deku!

  • Redactor: Aweita
  • -

Los spoilers de My Hero Academia ya están aquí como cada jueves. En el capítulo 312 pudimos ver el enfrentamiento entre Deku y Lady Nagant, así como también la razón por la que la ex heroína se encontraba del lado de los villanos.

AFO le había dado la misión a Lady Nagant de llevar al joven héroe que dejó la escuela de héroes, por lo que ella siguió los pasos de All Might y Deku, hasta tener a este último sólo y acorralarlo. Además, vimos a Overhaul en un lamentable estado mental, algo que la ex heroína culpaba a la sociedad de héroes, sin saber que la persona que realmente lo atacó estaba del lado de AFO.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KENTARO MIURA, AUTOR DE BERSERK Y PADRE DE LA FANTASÍA OSCURA, FALLECE A LOS 54 AÑOS

El capítulo 313 de My Hero Academia tiene como título “Batalla de artillería de larga distancia de alta velocidad” y los spoilers indican que el capítulo empieza con el auto de All Might atravesando unas explosiones, aparentemente él no se encuentra lastimado. Se revela que el auto de All Might se llama Hércules y que si fuera un auto normal, él ya estuviera muerto.

Algunos villanos aparecen frente a él e intentan atacarlo con los explosivos. All Might se da cuenta que hay alguien detrás de este ataque y que está tratando de separarlo de Deku. Él toma su celular y una maleta, y salta del auto, por lo que los matones lo van a buscar. All Might dice que Deku tiene una mayor carga que la suya y que en el momento que algo de suceda al joven héroe, él morirá, por lo que los villanos se asustan y huyen.

Deku salta a través de los edificio, pensando que podría llegar en poco tiempo donde se encuentra Lady Nagant. Sin embargo, Danger Sense le advierte que una bala está detrás de él, por lo que la patea lo más rápido posible, pero, otra bala llega inmediatamente, golpeando su estómago.

aweita.pe

Deku se ve muy confundido y piensa que ella puede estar acompañada de otros villanos, pero después de verla a la distancia, se da cuenta de que AFO le dio otro quirk. Luego vemos la destreza aérea de Lady Nagant, ella apunta el arma al lado opuesto y usa los disparos para impulsarse mientras también dispara a Deku.

A medida que la distancia entre ella y Deku se acortaba, ella dejaba de predecir la trayectoria para poder disparar, ya que podía usar su intuición para atacar al joven héroe. Deku se había acercado a ella porque pudo evitar los anteriores disparos, pero se dio cuenta de que ella podía disparar más rápido a una distancia más corta, por lo que si ella comenzaba a disparar rápido, el quirk del cuarto no podía advertirle a tiempo, por lo que ahora tuvo que activar el quirk del sexto para ganar tiempo y preparase. 

aweita.pe

Lady Nagant se sorprende al ver que Deku puede usar varios quirk. Una vez que el humo aparece, Deku corre pero Lady Nagant le dispara una vez más. Sin embargo, ella se da cuenta que el joven héroe no trata de correr. Deku se prepara para usar el quirk del tercero, pero este aparece y le dice que no se ha entrenado para poder usarla. Deku insiste en usar este poder de todos modos, ya que de esta manera puede preguntarle a Lady Nagant donde se esconden Shigaraki y AFO.

Deku lanza su capa fuera del humo para engañar a Lady Nagant, por lo que ella le disparó a esta. Deku también usó su máscara y su bolso como señuelos, y cuando Lady Nagant todavía estaba disparando, finalmente Deku aparece desde arriba y la agarra del brazo, y es así como terminan los spoilers y el capítulo de esta semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿NADIE MORÍA? LA RIDÍCULA CENSURA QUE SUFRIÓ DRAGON BALL Z CON SU DOBLAJE EN INGLÉS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.