• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Coreanos afirman que la serie hizo plagio de una serie popular

En un espacio de intercambio, unos fans aseguraron que la serie habría copiado su contenido de un show coreano ¿de qué se trata?

Kimetsu no Yaiba: Coreanos afirman que la serie hizo plagio de una serie popular

Kimetsu no Yaiba: Coreanos afirman que la serie hizo plagio de una serie popular

  • Redactor: Aweita
  • -

Kimetsu no Yaiba ha sido un gran boom desde el año 2019 y camino hacia su segunda temporada anime, tras un exitoso paso por el cine, la serie siempre da de qué hablar con una serie de noticias sobre su show y en esta ocasión es por algo negativo.

En un foro de Corea del Sur, una publicación ha llamado la atención de muchos fans y es que se trata de una acusación de plagio contra la serie anime. Bajo el título de "Señalamiento de plagio en Kimetsu no Yaiba", el post en cuestión asegura que la serie de Koyoharu Gotogue copió contenido de una dorama coreano.

aweita.pe

¿Qué tan fuerte es la denuncia?, bueno, según el usuario que comenzó el post...todo tiene que ver con el diseño de Nezuko Kamado, que como sabemos porta un trozo de bambú en la boca, con el fin de que se ayude en ello para no devorar humanos. El acusador asegura que este trozo de bambú es una prueba irregutable del plagio, pues un personaje del dorama también lo utiliza.

Claramente, se trata de una acusación sin una base sólida, pero dio mucho de qué hablar en el show. Sin embargo, para que quede claro el asunto, los trozos de bambú en las bocas es un recurso muy antiguo y que también ha sido retratado en las series de anime con muchos años de anterioridad. Ahora, el uso del bambú de esta forma era para ser sigilosos durante ataques y misiones nocturnas, a modo de susurro.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL CONFIRMA DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO DE TOKYO REVENGERS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.