• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll confirma doblaje al español latino de Tokyo Revengers

Las cuentas oficiales de Crunchyroll anunciaron la fecha de estreno del doblaje al español latino de Tokyo Revengers.

Crunchyroll confirma doblaje al español latino de Tokyo Revengers

Crunchyroll confirma doblaje al español latino de Tokyo Revengers

  • Redactor: Aweita
  • -

El día de hoy el sitio de streaming de anime, Crunchyroll, dio a conocer que en los próximos días se estrenaría el doblaje al español latino de varias series que tiene en su catálogo, entre las que se encuentra la serie del momento, Tokyo Revengers.

Aunque hace unos días se confirmó que el manga de Ken Wakui va a entrar en el arco final de su historia en las próximas semanas, su anime recién está empezando a contar la historia, haciendo que poco a poco la ser comience a ganar popularidad dentro del público japonés.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN Y SU TOMO “TÍTÁN” LOGRAN EL RÉCORD MUNDIAL GUINNESS

El anime de Tokyo Revengers se encuentra dentro del catálogo de series que ha estrenado la plataforma en esta temporada de primavera, por lo que debido a la gran popularidad que esta ha tenido por parte de los usuarios, era lógico que un doblaje llegaría muy pronto. Además, esta información ya la había anunciado hace más de un mes, sin embargo, hasta el momento no se tenía una fecha confirmada de estreno.

El estreno de la serie con doblaje latino estará disponible a partir del sábado 29 de mayo, cuando se estrene el capítulo 8 de la serie en japonés. Cabe mencionar que cada semana se estrenará un nuevo capítulo con doblaje, al igual que la serie en audio original.

Hasta el momento se ha confirmado que Diego Becerril será quien interpretará a Takemichi Hanagaki, el protagonista de la serie. Becerril ha sido Falco en Shingeki no Kyojin, Hirose Koichi en Jojo’s Bizarre Adventure Vento Aureo, Haruka Nanase en Free!, entre otros.

aweita.pe

Por otro lado, Emilio Treviño será quien de la voz a Manjiro Sano (Mikey). Treviño ha sido la voz de Hirose Koichi en las OVAs de Kishibe Rohan, Kazuki en Kimetsu no Yaiba, la primera voz de Arthur de Nanatsu no Taizai, entre otros.

Por último, la voz de Ken Ryuguji (Draken) será interpretada por Víctor Ruiz, quien ha estado presente en Jujutsu Kaisen como Megumi Fushiguro, 7SEEDS como Arashi Aota y Kenichi como Kamioka.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LA PAREJA PROTAGONISTA QUE TODO FAN DEBE TENER EN SU COLECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.